Le cantó a León Gieco y la respuesta fue emocionante

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La versión de 'La Navidad de Luis' de Lucía se hizo viral en poco tiempo.

Lucía Ramseyer cantó su versión de"La navidad de Luis" y por esas cosas que tienen las redes sociales, el video llegó a León Gieco. Y, como sucede en estos casos, las respuestas suelen ser emocionantes.

Gieco le grabó un video, en donde, mas allá de mostrar que la versión le había encantado, le contó la historia de la canción, compuesta ya hace alrededor de 50 años. Incluso, León le cantó una canción para que Lucía la aprenda y quizás con el tiempo la canten juntos. Adrián, padre de la nena, sigue impactado por lo que generó su hija en las redes y asombrado por la respuesta del cantante.y a esa edad vio el recital completo de Abel Pintos sin moverse del asiento, contó Adrián. Por último, agradeció la generosidad de León Gieco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baby Etchecopar se peleó con Macri: 'Le dije que le faltó pelotas para gobernar'🗣️Baby Etchecopar contó que se peleó con Macri 😡'Le dije que le faltó pelotas para gobernar' ¡Que gran actor Baby! O bajó el presupuesto del sobre Mercenario!!! Que tipo despreciable.. el como si las tuviera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Campazzo tiene un corazón de león'🏀🇦🇷⛏️ Michael Porter Jr, compañero del argentino Facundo Campazzo en los Denver Nuggets, llenó de elogios al base luego de su gran actuación contra los Knicks.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La respuesta de Vilma Ibarra cuando le preguntaron por Cristina KirchnerLa secretaria Legal y Técnica de la Nación destacó la importancia del proyecto de ley que pretende sancionar una serie de medidas para dirigir la pandemia en cada uno de los rincones de la Argentina, según su riesgo sanitario, y negó que se trate de una búsqueda de superpoderes Novaresio y su clásica tibieza a la hora de preguntar incisivamente a un K....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Leeds, con Bielsa, se recuper� y le gan� al Tottenham como localEl equipo dirigido por el entrenador argentino derrot� 3 a 1 al conjunto de Londres, en uno de los duelos salientes de la fecha 35 del torneo ingl�s.�Stuart Dallas, Patrick Bamford y Rodrigo Moreno anotaron para el local.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Leeds de Bielsa le ganó al Tottenham de Lamela y lo alejó de las CopasLos Whites ganaron 3 a 1 y le impidieron a los Spurs meterse en zona de acceso a los torneos internacionales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »