'Le agradecemos a todo el pueblo' dijo la mujer violada en Puerto Deseado al salir del hospital

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PuertoDeseado Así hablaba María al salir del hospital. Conmovedor mensaje de la familia y la palabra de los vecinos que le prometieron luchar hasta que se haga justicia. VIDEOS:

encendido de velasPasadas las 23:00, la familia de las víctimas del abuso y muerte cometidos hace apenas unos días, salieron y agradecieron a todos los presentes. El que tomó la palabra fue, quien agradeció el apoyo que recibieron.

Luego fue el turno de María, su esposa y víctima de abuso quien casi sin levantar la voz dijo"tengo fotos muy bellas del día que llegué aquí, el pueblo no tiene la culpa2.una mujer le pidió perdón a la familia:"María no nos vamos a ir ni hoy ni mañana hasta que se haga justicia"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá se haga justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le robaro, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muertoLe robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle - LA NACION Perfecto. Lástima que se le manchó la zapatilla... Una sola patada le pegó? Tan poco estado físico va a tener? Una sola?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River le ganó a Estudiantes en La Plata y mantiene la diferencia con Boca⚽️ Santos Borré marcó a los 22 del primer tiempo y Matías Suárez marcó a los 18 del complemento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trueno le recordó a River su descensoTRUENO: 'ES COMO RIVER, SÓLO PASA UN AÑO Y SE VA PARA EL DESCENSO' A Trueno, fanático de Boca, le quisieron improvisar con River en plena batalla de FMS Internacional y salió con los tapones de punta. ➡️ Quien ? Ya lo subiste.ajajja. bosteriodismo puro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desde Conmebol le dieron garantías de seguridad a Independiente para jugar ante FortalezaEs tanto para el plantel como para los hinchas, producto de la huelga de la Policía Militar en el estado de Ceará.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Choque de estrategas: cómo Gallardo le ganó el duelo a MascheranoGallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lazio no le pierde pisada a la Juventus en la Serie A de ItaliaEl equipo de Inzaghi venció 3-2 al Genoa de visitante y se mantiene como escolta, a un punto del líder. Joaquín Correa entró en el segundo tiempo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »