Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo esperan un hijo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Lautaro Martínez será padre!

Lautaro Martínez atraviesa, además de un gran momento futbolístico en Europa, otro brillante presente en su vida personal, tal como atestiguó su novia Agustina Gandolfo en un posteo de Instagram de esta tarde.

La mendocina anunció, con una tierna foto, que ella y el delantero de Inter agrandarán la familia: serán padres por primera vez. "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor te esperamos, amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi visa, ¡los amo! Siempre los tres acá para apoyarte", escribió Gandolfo para ilustrar una imagen de la pareja junto a su mascota y una foto de la ecografía prenatal. ¡Felicitaciones!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cagaste

Lo abrocho

Q.E.P.D

Ahora sí Objetivo de Agustina cumplido

No fuiste se te termino la joda

Bien por la piba nunca más una pala..🤭Estos pibes de barrio ,nunca van a terminar casados con la novia que lo acompañaba a comprar a la feria , o con la piba del barrio que le gustaba?

nanreh93 se llamará Bernabeu?

Como les gusta echar cria a los futbolistasss. Retirense a los 35 y salgan de joda hasta los 55 bolussss

Ya lo engancho jaja ultimamente le da mas bola a las pelotas de la novia que la de la cancha ..

BocaEsAlegria77 ninguna boluda la novia

Entre el Barcelona y el embarazo de la novia, con razón estaba tan desconcentrado.

Felicidades lautaro ya es padre le da bienvenido a su hijo nacio en italia pero sueña jugar en la seleccion argentina.

Se olvido de jugar al fútbol después de la cuarentena parece, que hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emiliano Martínez podría dejar Arsenal en busca de más minutos - TyC SportsEl arquero argentino, figura de su equipo en la final de la FA Cup, no quiere ser suplente de Bernd Leno cuando vuelva de su lesión y tiene la mira puesta en la Selección Argentina. Atajo 2 partidos bien y ya reclama como si hubiera ganado la champions league...lo mando a reserva directo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sacachispas y un emotivo regalo para Martín Guzmán - TyC SportsLa dirigencia del Lila le hizo llegar una camiseta al Ministro de Economía junto con una carta que le entregó la periodista Nancy Pazos, socia del club. Che dicen que Guzmán juega bien al fútbol, yo que el Lila lo pienso de refuerzo, de enganche lo veo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gaich: “Estoy contento de estar en un club que ha ganado mucho” - TyC SportsEl delantero argentino del CSKA Moscú brindó sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto de la Premier League de Rusia, donde ya debutó el sábado. Me tomo volviendo todo cómo le fue fútbol es la principal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing y un llamado por Matías Ibáñez - TyC SportsLa Academia busca un arquero que pueda ser alternativa de Gabriel Arias y hubo un contacto con el representante del hombre de Patronato, quien aún no renovó. Luche y vuelva gon_parra
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tigre: Iván Bolaño, el único caso positivo - TyC SportsEl mediocampista fue diagnosticado con la enfermedad y quedó aislado, aunque el club ya informó que se encuentra asintomático.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Emiliano Grillo pasó a la última jornada del PGA Championship, primer Major del año - TyC SportsEl golfista de 27 años marcha en el puesto 44 en conjunto a seis participantes. Mañana culmina su participación en el certamen que reparte 11 millones de dólares en premios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »