Laurita Fernández explicó los motivos de su separación de Nicolás Cabré

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de tres años en pareja, la actriz terminó su relación con el galán y contó los detalles.

Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos", contestó la ex conductora deEste martes, en tantoy el periodista los reveló al aire enLa última foto que Laurita Fernández compartió con Nicolás Cabré en su cuenta de Instagram fue el 3 de febrero.

Terminamos bien pero veníamos con diferencias. La decisión que tomamos es cada uno seguir con su camino"Estuve triste, muy triste cuando nos separamos. Pero ahora estoy bien"De Brito también contó qué pasó con la casa que los actores compartían en Pilar y que habían comprado juntos.

cuando ambos decidieron blanquear la relación tras varios rumores. En ese momento, los actores protagonizaban la obra teatral, en el teatro Lola Membrives.Con el tiempo la pareja se afianzó y se compró una casa en Haras del Pilar. Pero no todo fue color de rosas, en 2020,En ese momento, Laurita explicó que la causa fue el encierro."También a él lo afectó mucho de repente encontrarse con no poder salir.

Pero luego de unos meses, en septiembre de 2020, Nico y Laurita decidieron apostar nuevamente al amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás CabréLa bailarina y conductora se expresó en Instagram sobre el final de su noviazgo con el actor. Esta coge con cualquiera... jajja Y La casa que compraron juntos Que ilusos!!🤦‍♀️ Ufffff
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Laurita Fernández contó detalles de su separación con Nicolás CabréLa bailarina habló por primera vez desde que confirmó su ruptura con el actor. Será la primer participante del clu' d las sepa-radas. No voy a dormir de preocupado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré: “Fueron 3 años hermosos”La bailarina confirmó en sus redes sociales que la ruptura se produjo hace un mes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Laurita Fernández cambió otra vez de look: volvió al rubio platinadoSe lució además con un look streetstyle formado por un chaleco y un jean negro engomado con un saco oversize de piel sintética.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La filosa reacción al aire de Soledad Fandiño por la separación de Nico Cabré y Laurita Fernández▶️😈 Soledad Fandiño tuvo picantes gestos por la separación de Nico Cabré y Laurita Fernández 😏 “¡¿Decís que Cabré es millonario?!”, tiró por un tema puntual 🐍 Hay más 👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »