Latam. Las claves de la crisis que atraviesa la mayor línea aérea de la región

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Latam. Las claves de la crisis que atraviesa la mayor línea aérea de la región - LA NACION

acogimiento al capítulo 11 de la ley de quiebras de los Estados Unidos,la principal aerolínea de América Latina, dio una conferencia de prensa virtual para aclarar algunos puntos sobre esa decisión. Según aseguró Roberto Alvo, CEO de la compañía, no se trata de un proceso de quiebra sino de"no se descartan" nuevos ajustes de personal y operaciones.

Según precisó, los ajustes dependerán de la recomposición de la demanda y la evolución de las restricciones gubernamentales para operar."Vamos a tratar de hacer dos cosas: redimensionar la operación al tamaño de la demanda, pero también dijo. De todos modos, para el ejecutivo la industria no volverá a tener el tamaño que tenía antes de la pandemia al menos por"unos años".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la pandemia de coronavirus, LATAM se declaró en quiebra en Estados Unidos📉🛬 Por la crisis que trajo la pandemia, la compañía aérea pidió acogerse a la ley de bancarrota. La protección legal abarca a la mayor parte de sus filiales, menos a Argentina, Brasil y Paraguay
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La aerolínea LATAM se declaró en quiebraLa empresa presentó la quiebra en EE.UU. Es una de las aéreas más importantes en la Argentina, de gran uso para viajar al exterior. ¿Cómo viene su futuro?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La aerolínea LATAM pidió el concurso de acreedores en EE.UU.Tiene sus aviones en tierra por Covid-19. El pedido de protección legal abarca a la mayor parte de sus filiales, menos a Argentina, Brasil y Paraguay. Ese es el título. Las empresas hdp buscan ayudas estatales . Los titulares en los diarios escriben bancarrota .. le tiran a los empleados a la calle a cambio de asistencia estatal . Ya saben que sobran keynesianos en el mundo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efecto pandemia: la aerolínea Latam se declaró en quiebra en EEUULa medida involucra a las filiales de EEUU, Islas Caimán, Países Bajos, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, 😢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Empeor� la situaci�n laboral de m�s de la mitad de las empleadas dom�sticasUn estudio, que encuest� a trav�s de redes sociales y WhatsApp a 635 empleadas dom�sticas de todo el pa�s -entre el 13 de abril y el 10 de mayo- mostr� que s�lo al 33,1% de las trabajadoras le siguen pagando el salario completo aunque est�n imposibilitadas de trabajar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Más de la mitad de las empleadas domésticas cobraron menos o nada durante la cuarentenaCon el 70% de ellas trabajando en negro, son uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus. Algunos empleadores les cambiaron la categoría para que puedan ir a sus casas a limpiar, pese a que está prohibido que trabajen durante el aislamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »