Latam busca recuperar pasajeros y lanza vuelo a Miami por 200 dólares

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Latam busca recuperar pasajeros: agresiva oferta con vuelos a Miami por 200 dólares

La expansión del coronavirus está golpeando con fuerza a las líneas aéreas de todo el mundo. Y Latam no es la excepción.

La línea aérea transcurre uno de sus momentos más críticos a nivel financiero: la semana pasada su acción cayó más de un 50% en la Bolsa de Santiago , dado el avance del COVID-19 que produjo el cierre temporal de casi todas las fronteras importantes donde opera la aerolínea como Estados Unidos, Colombia y Perú.

Sin embargo, justamente esto impulsó a que la línea aérea ligada a la familia Cueto tomara medidas más drásticas para generar caja y enfrentar laCon el fin de estimular la demanda para cuando se espera se comience a superar la , Latam dispuso a la venta pasajes internacionales a muy bajo costo entre abril y diciembre de 2020. Una especie de"promo relámpago", que se inició esta semana pero que se repetirá en varias oportunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CORONAVIRUS en los aviones: denuncian infectados en Aerolíneas y LatamLos casos responden a tripulantes de un vuelo a Ushuaia y otro desde Madrid. El personal aéreo está preocupado por las condiciones laborales en los vuelos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pasajero de colectivo denunció que una mujer iba tosiendo y activaron el protocolo por coronavirusLo curioso es que se dispuso que el chofer de la línea 67 lleve a cada uno de los pasajeros, alrededor de 10, a sus casas y luego con el colectivo vaya directo a su hogar a realizar la cuarentena. Tan iresponsable como tinelli Por ahí tenía alergia Che como hacen para comunicarse? Yo estoy llamando desde ayer a los nros de emergencia y nadie me contesta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: una pasajera del 67 tenía síntomas y se atrincheró en el colectivo en pleno Recoleta - TN.com.arLa mujer fue trasladada por el SAME al hospital Muñiz. El chofer y otros diez pasajeros deberán aislarse durante 14 días. Inconsciencia pura Multa.ya. Con las multas que se tienen que aplicar resolvemos la necesidad económica en el país Hay muchas empresas que están obligando a trabajar a su personal con la excusa de que están vinculadas a la alimentación o limpieza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: ciervos, jabalíes, cabras y hasta osos: los animales invaden las ciudades en cuarentena - TN.com.arSegún los expertos, las especies "oportunistas" se acercan en busca de comida dejada por los humanos. Les tenía que tocar alguna vez no? Se lo debíamos después de tanto daño que ha hecho el humano a la naturaleza!! Lastima que sea de esta forma y no por conciencia y respeto!!! Ojalá alguien de todo esto aprenda algo!! 😉 Me siento feliz por ellos que se sientan seguros de los seres inhumanos que somos , ellos disfrutando sin miedo a los inhumanos y nosotros encerrados se apoderaron de toda la ciudad. Ojalá todo esto nos sirva para ser más HUMANOS 🙏 Nosotrxs los invadimos a ellos antes!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piden ser repatriados. 200 argentinos quedaron varados en Costa RicaCoronavirus: 200 argentinos quedaron varados en Costa Rica y piden ser repatriados - LA NACION Si tuvieron para irse, tienen para quedarse unos dias. Papa estado no está para 4 gatos. Sorry! Es hermoso Costa Rica para quedarse a vivir ahi. ¡no jodan más! NO SON PRIORIDAD!!! REPITO NO SON PRIORIDAD!!! PRIMERO LOS QUE ESTAMOS DENTRO DEL PAIS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desopilante furcio de Rodolfo Barili sobre el coronavirusEl conductor de Telefe Noticias quiso decir 'pasajero' pero se confundió de palabra y dijo un insulto entero. 'Puede reírse', le dijo a Cristina Pérez, que no aguantaba la carcajada. barilirodolfo Imagínate a barili haciéndose una paja?..con esa voz gimiendo..muy gay,retiro lo dicho Le gusta impostar la voz al muchacho, pero hasta ahí llega... 🤷🏻‍♀️ Freud y su acto fallido del psicoanálisis descripto c/lujo de detalles por el periodista no hacía falta tu perfil barili.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »