Las ventas minoristas siguen ganando terreno | Crecieron 8,9 por ciento en noviembre, según informó CAME

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seis rubros subieron y cinco bajaron. La mejora anual acumulada es de 11,7 por ciento

Las mayores subas se dieron en jugueterías y librerías.. Imagen: Sandra Cartasso

En la comparación interanual, seis rubros registraron alzas y cinco cerraron en baja. Las mayores subas se dieron en jugueterías y librerías y ropa y artículos deportivos y de recreación , mientras que neumáticos y repuestos de autos y motos reflejó una merma de 12,4 por ciento. Del Índice de Ventas Minoristas Pymes elaborado mensualmente por CAME, surge que el último mes las ventas a precios constantes bajaron frente a octubre un 2,9 por ciento, con caídas en los 11 rubros relevados. En ese sentido, “las mayores bajas se dieron en ropa y artículos deportivos y de recreación , calzado y marroquinería y perfumería y cosmética , tres rubros que suelen tener una muy buena performance en octubre, por el Día de la Madre”.

Asimismo, el 53,7 por ciento de los 725 comercios consultados señaló “haber tenido en noviembre un buen mes”, mientras que en octubre esa cifra alcanzaba al 57 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva cocina judía: cómo se actualizaron en los restaurantes las comidas de las abuelasMás sofisticada, aporteñada o adaptada para vegetarianos, veganos y celíacos, esta gastronomía ganó adeptos. Donde probarla y las recetas para hacerla en casa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se multiplican las cirugías estéticas y preocupa el impacto de las redesA las intervenciones faciales tradicionales se sumaron las corporales en los últimos meses debido al efecto 'no llegar al verano' en forma
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una chance de revisarse | Rosario tendrá desde mañana su primera Semana de las MasculinidadesDesde mañana y durante toda la semana, de forma virtual y presencial, se realizarán en Rosario, por primera vez, actividades de reflexión, formación y capacitación acerca de masculinidades diversas y no hegemónicas, a fin de construir sociedades libres... Jajajajajaja Eso si llegas vivo ¿El chaleco antibalas para salvarte de una balacera a qué tipo de masculinidad corresponde?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Canciller�a estrena el programa Argentinas al Mundo para promover a las emprendedorasEl canciller y la ministra de de las Mujeres, G�neros y Diversidad presentar�n ma�ana esta iniciativa en el Palacio San Mart�n. El objetivo es que cada vez m�s empresarias y emprendedoras desarrollen sus negocios en mercados internacionales y exporten su trabajo al mundo. Humo Así tienen mas gente a quien robarle el fruto de su trabajo?! Son muy siniestros, se creen mas sagaces que el resto y todo lo que hacen resta, por inoperantes, inútiles e inmorales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar cara chica: las tres formas de que los acepten cuando compr�s una propiedadEscribanos y operadores explicaron que surgen conflictos entre el comprador y el vendedor si a la hora de pagar se quieren usar dólares 'cara chica', los billetes norteamericanos emitidos previo a al año 1996. 💵 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hubo tres muertos y 1.294 nuevos contagios en las últimas 24 horas en ArgentinaEl Ministerio de Salud indicó que son 656 los internados con Covid-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 35,1% en el país y del 40,1% en el AMBA. Solo 3 muertos más bien dejaron de contar hace rato
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »