Las ventas minoristas en terapia intensiva | Cayeron 34,8 por ciento en junio, según informó CAME

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Las ventas minoristas sin reacción

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en el Área Metropolitana de Buenos Aires donde el derrumbe llegó al 49,3 por ciento

debido a la cuarentena decretada para intentar contener la expansión del coronavirus. En el resto del país la contracción fue del 20,3 por ciento. En los primeros seis meses del año, el comercio minorista pyme acumula así un derrumbe anual de 32,5 por cientoLa mayor caída se produjo en el rubro joyería, relojería y bijouterieen promedio. Perfumería y cosmética quedó en segundo lugar con un derrumbe de 51 por ciento, mientras que el podio de los sectores más afectados se completó con calzado y marroquinería que cayó 50,7 por ciento.

Al igual que viene ocurriendo durante la cuarentena, los rubros con un mejor desempeño relativo son aquellos que pueden operar normalmente por haber sido calificados como “esenciales”. Por ejemplo,, en alimentos y bebidas la baja fue de 19,4 por ciento y en ferreterías, materiales eléctricos y para la construcción el rojo fue de 22,9 por ciento.

, en parte por falta de liquidez para comprar stock y proveedores que solo aceptaban la facturación en efectivo. Eso, más la poca circulación de gente y los protocolos que no permiten más de una o dos personas a la vez en el negocio, aplastaron la venta”, destacó el informe de CAME en lo que respecta a las ventas de indumentaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los TRANSPORTISTAS ESCOLARES somos un rubro en extinción x la PANDEMIA y por el abandono del ESTADO! AlertaEscolares

Todo el mundo está atravesando lo mismo, es peor a la crisis del año 30, estamos dentro del mundo ,no somos algo aislado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 29 consignas políticas que podrán exhibirse en las camisetas NBALa liga de básquet norteamericana aprobó las frases que los jugadores podrán llevar en sus dorsales, sobre el número, y que reemplazarán a sus nombres. Conocelas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Spotify tiene su karaoke: así muestra las letras sincronizadas de las cancionesLa nueva función está disponible para todos los usuarios argentinos, tanto en la versión gratuita como en la Premium. Volvió? Esto estaba hace años y de un día para otro lo sacaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Furor en las redes por las imágenes de un murciélago de tamaño humanoSe trata de un ejemplar de Filipinas que se encuentra en peligro de extinción. Puede alcanzar hasta el metro y medio de altura. Y le pagan al que postea estas pelo**deces ? Bicho de merdddd lizardoponce vos te morís directamente si te cruzas uno
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Estados Unidos: murió una de las mujeres atropelladas en las protestas de SeattleIMÁGENES SENSIBLES 🇺🇸 | La otra mujer embestida brutalmente en una autopista luego de una marcha, continúa en estado crítico. Que lindo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las ventas minoristas cayeron un 34,8% en junio y rozaron el 50% en el área metropolitanaEl informe de la CAME advierte que si no se consideran las actividades esenciales, la baja en las ventas fue del 43,1% en todo el país y del 60,7% en el AMBA. vamos a encender la economía lo que no dijo es que era con kerosene y fósforo!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en AMBA, un 49,3%Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% - LA NACION Hola!! Ustedes porfa pueden completar esta encuesta para un tesis de Cornell University que investiga la respuesta a COVID del gob argentino Todo anónimo 🙌🏼 Gracias de antemano 🙏🙏 VIRALIZEN🙏🙏🙏 Pembrolizumad 100mg comp×2 keytruda. Ésta es la medicación qué necesita ANDREA OROZCO dé algarrobo partido de Villarino provincia dé buenos aires Su obra social no lo cubre 😠👇👇👇 Alberto es hambre e infektadura.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »