Las tarifas de Agua y Cloacas de la provincia de Buenos Aires subirán 45,2% en tres tramos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ajustes de ABSA de diciembre, enero y febrero impactarán recién en la factura de abril porque las facturas de esos tres meses ya fueron emitidas con las tarifas viejas.

En aquel momento, la compañía requirió llevar de los 11,10 pesos actuales a 16,12 pesos el valor de los 1.000 litros de agua, cuya medida es contemplada para la facturación del servicio.

"Asimismo, como los períodos comerciales del Servicio No Medido correspondientes a los meses de diciembre de 2022, y enero y febrero de 2023, ya se encuentran emitidos en el sistema con los valores anteriores, y teniendo en cuenta que los nuevos valores aplican desde diciembre de 2022,y se añadió que"a partir de abril de 2023, ya no incluirá diferencias de períodos anteriores".

En lo que respecta al Servicio Medido, se aplicará por período comercial , cuyos consumos fueren posteriores a la entrada en vigencia de la nueva tarifa, el 1° de diciembre de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La coparticipación discrimina a la Ciudad, pero la Nación sostiene servicios que no cubre en el resto del paísEl Tesoro nacional subsidia a empresas que prestan servicios en el AMBA, como las eléctricas, de agua y cloacas, el transporte o segmentos de la Justicia Devuelvan el punto de copa LPM
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hoy Cristina Kirchner gana las PASO por las peleas opositorasAunque Juntos por el Cambio es el espacio pol\u00edtico m\u00e1s votado, la vicepresidenta Cristina Kirchner ganar\u00eda las PASO si se mantiene la pelea opositora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Locos por las hamburguesas: el bar cl�sico de Buenos Aires que vende las m�s colosales de toda la CiudadEn el corazón de Belgrano hay un bar que no para de atraer nuevos comensales: probablemente por la calidad de sus hamburguesas, o por ser un lugar pet friendly, o por la buena música que se escucha de fondo... las razones sobran. 👉 Arredondo NO esta en Belgrano. Es Colegiales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El superávit comercial de octubre fue el más fuerte del año: llegó US$ 1827 millonesEl saldo se logró gracias al dólar soja y a las restricciones a las importaciones. Si tienen cerradas las importaciones es obvio que va a haber superávit, genios. Que desastre tenes que dar buenas noticias!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumenta la educación privada: ¿cuánto y desde cuándo?Las cuotas en la Provincia de Buenos Aires y en Capital tendrán un fuerte aumento en el último mes del año, lo que podría impulsar también las matrículas para el 2023. Sin educación pública la privada puede aumentar hasta el infinito, ida y vuelta y más allá. Quién va a mandar a sus hijos a la pública? Ni los pobres con trabajo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desarrollaron una aplicación para ahorrar en las facturas de servicios'H-Energy' puede aplicarse a las facturas de luz, agua y gas para beneficiar a usuarios y al Estado, que ahorraría en subsidios a las tarifas hogareñas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »