Las 'soluciones positivas' crearán 395 millones de empleos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Foro Económico Mundial estima que las “soluciones positivas” para la naturaleza crearán 395 millones de empleos - Vía EconoSus

de ropa podría generar un ahorro de 130.000 millones de dólares y evitar 148 millones de toneladas de residuos textiles de aquí a 2030.

No obstante, estima que la gestión sostenible del ecosistema ofrece a la industria marítima mundial una oportunidad deRespecto a las infraestructuras, que suponen el 40 por ciento del PIB mundial el estudio calcula que las soluciones positivas para la naturaleza en esta materia pueden generar 117 millones de nuevos empleos y 3.000 millones de dólares en ingresos adicionales o ahorros de costes, por ejemplo con edificios inteligentes, que pueden suponer un ahorro de 825.

En ese ámbito hasta 2030 se puede ahorra unos 870.000 millones de dólares mediante la recuperación de costes de fabricación, mientras que en el ámbito de las fuentes de energía renovables de aquí a 2030 calcula oportunidades de 650.000 millones de dólares y rentabilidades superiores al 10 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proponen tope del 15% para las comisiones que cobran las apps de delivery a comerciosUn legislador porteño del Frente de Todos presentó un proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad para que las comisiones que las aplicaciones de delivery le cobran a los comercios no exceda el 15% del valor total de lo entregado con el IVA incluido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las razones ocultas de los odiadores | Una indagación sobre las actitudes desaforadas en la oposición'El antagonismo no es la condición de la violencia sino, a la inversa, es la transformación de la violencia en tanto le da figurabilidad, expresión y vías de resolución' Que gobierno de mierd! Está nota explicaría el comportamiento de algunas personas que se dedican a propagar el odio y la violencia, caso hebe de bonafini o d'elia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cortes de luz y las tarifas tensan la relación del Gobierno con las eléctricasRepetidos cortes de luz en el conurbano llevan al Gobierno a amenazar con quitarle la concesión a Edesur. Los municipios adeudan $ 3000 millones por el consumo de energía eléctrica en los barrios populares. Y el congelamiento de tarifas afecta la calificación crediticia de las empresas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las advertencias de Cavallo sobre los efectos de la cuarentena eterna y las nuevas regulacionesEl ex ministro de Economía pronosticó que va a costar mucho que la economía se vuelva a reencausar, 'todo el mundo va a quedar exhausto con deudas, sin ningún tipo de ahorro y habrá mucha gente con hambre”. Nadie advierte las consecuencias de las políticas económicas de este sujeto que nos llevaron al 2001?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nicolás Trotta proyectó la vuelta a las escuelas en AMBA para 'antes de fin de año'El ministro de Educación de la Nación se mostró optimista en cuanto al regreso de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en el AMBA: las próximas 48 horas son claves para definir cómo sigue la cuarentena'Se acordó ver cómo vienen los casos en los próximos dos días', resolvieron. La cuarentena estricta termina el 17 de julio y se espera que bajen los contagios. No bajarán......aumentaran!!!!! Contagios, pónganse las pilas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »