Las series distópicas crearon mundos de pesadilla. Ahora estamos viviendo en uno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de la pandemia, los productores de dramas distópicos como 'The Handmaid's Tale' y 'Westworld' ven su trabajo bajo una luz diferente.

de HBO, adaptado del thriller de Michael Crichton, autómatas de apariencia humana son subyugados en un mundo de moral en declive y disparidad económica brutal.

Sin embargo, en las próximas semanas y meses, ¿acaso el público perderá su apetito por mundos imaginarios donde fallaron las cosas, y buscará en vez de ello historias en las que las cosas salen bien?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Junio somos caníbales por las calles.recuerden este tuit...

Clarin creo mundos distópicos a partir de 2008 hasta q en 2016 comenzamos a vivir una pesadilla !

Quien haberia de pensar num mundo sin futebol ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Por ahora hicimos las cosas bien' | Balance de Ginés González GarcíaEl Ministro de Salud, Ginés González García, realizó declaraciones acerca del estado de situación en el país ante el avance del covid 19 y habló del cumplimiento y desarrollo de la cuarentena obligatoria.El ministro dijo que 'de mi boca nunca escuchará... pagina 12, pongan la declaracion completa 'por ahora hicimos las cosas bien ... para ser peronistas' Le faltó el (? Para cuándo el uso obligatorio del barbijo, capo?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Miles de tortugas anidaron en las playas vacías por la cuarentena en la IndiaExpertos y autoridades aseguran que las tortugas marinas pusieron alrededor de 60 millones de huevos en la arena.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Récord de muertes en Nueva York por coronavirus | Fallecieron 731 personas en las últimas 24 horasEl estado de Nueva York rompió un nuevo récord de muertes por coronavirus al registrarse 731 fallecimientos en las últimas 24 horas, aunque el número de internados se está estabilizando, según anunció este martes el gobernador neoyorkino Andrew ... Si y acá hay récord de muertes por neumonía ¿Que raro no? newempex tremendo, y trump no hace nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En las redes: Salvio comparte su felicidad y propone desafíos en la cuarentenaAmor en las redes: Eduardo Salvio comparte su felicidad y propone desafíos durante la cuarentena - LA NACION Desafíos quién se lesiona primero Después de el. Sólo Gago y tercero Di Maria No quiero ver goles tuyos Salvio! Tengo miedo a q los errés!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarto día seguido que bajan las muertes en EspañaEl coronavirus dejó 637 muertos en las últimas 24 horas en España y es la cuarta jornada consecutiva de descenso en los fallecidos y la cifra más baja en 13 días.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorpresivo giro en las negociaciones Barcelona-Inter: proponen trueque entre Messi y Lautaro MartínezDesde el club italiano afirman que 'no es imposible'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »