Las redes y la influencia de las corporaciones globales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

El director de 'Belle' consideró que Google, Amazon, Facebook y Apple 'están manejando en qué dirección está yendo Internet”, por lo que es necesario “algún tipo de entidad o espacio que pueda trascender las necesidades de las corporaciones”.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El director de"Belle" consideró que Google, Amazon, Facebook y Apple"están manejando en qué dirección está yendo Internet”, por lo que es necesario “algún tipo de entidad o espacio que pueda trascender las necesidades de las corporaciones”.Mamoru Hosoda apuesta a que las generaciones futuras puedan hacer de Internet un espacio realmente global.

A diferencia de obras icónicas, como “Matrix”, la tecnologización del mundo no es presentada en “Belle” como una distopía. Según relató Mamoru Hosoda en una entrevista publicada en el sitio del festival de Cannes, al realizar la película pensó mucho en su hija de 5 años y en su futuro. “Cuando nací, el mundo digital era muy diferente de lo que es hoy. Me imaginé lo que podría ser cuando mi hija y su generación, nacidas con Internet, hayan crecido. Es una preocupación constante en su trabajo como cineasta. Para nosotros, los adultos, Internet puede ser un problema, podemos tener un punto de vista negativo, pero me gustaría que esto cambie para las generaciones futuras.

En declaraciones a The Verge, un sitio especializado en tecnología, ciencia, arte y cultura, Hosoda señaló cuáles son los límites actuales: “Me pregunto si la idea de un espacio de Internet verdaderamente globalizado es realmente posible. Ahora mismo, Internet está realmente influenciado de forma muy fuerte por Google, Amazon, Facebook y Apple.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Katopodis puso en marcha las obras de la Circunvalación de General Las HerasLos trabajos se dividen en tres tramos de 2,6 km en total. Se realizará la pavimentación de la calzada ya existente y se ejecutarán trabajos hidráulicos complementarios. gkatopodis El anuncio, al final. Obras son amores, y no buenas razones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsaCómo es el camino que transitan las empresas que salen a cotizar en bolsa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Slash subió a las plataformas el segundo corte del nuevo álbum de su bandaSlash (Slash) subió a las plataformas junto al cantante Myles Kennedy y su banda The Conspirators la canción 'Call Off The Dogs', segundo corte de su álbum “4”, que será lanzado el próximo 11 de febrero a través de Gibson Records en asociación con BMG
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Arrecian las críticas a Macri tras su comentario ante el lanzamiento local del satéliteA partir de un comentario suyo hecho por la red social twitter, el exmandatario fue blanco de burlas y reclamos en los que se le recordó su política de desinversión en áreas del conocimiento que incluyó la degradación del Ministerio de Ciencia y Tecnología a Secretaría. 🤣, Filomena al control en modo CM. 2023🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 A quien le importa los comentarios k
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quirós descartó que la tercera ola afecte el comienzo de las clases presenciales'Vamos a seguir cuidando los lugares esenciales de la sociedad y la educación para nosotros es uno de ellos', afirmó el ministro de Salud porteño. Se conoció el audio del diálogo del salame de SergioBerniArg en la cabina del helicóptero que manejaban en forma temeraria e irresponsable sobre personas en la playa. IMPERDIBLE LAS PALABRAS DEL PELOTUDO DE BERNI, Prestá mucha atencióna sus palabras...🤦‍♂️ Pidan pase sanitario por favor a ver si los antivacunasse dan cuenta que pibe no vacunado no estudia RobiBaradel ya está organizando algo para q no empiecen...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »