Las redes sociales, hundidas en la peor crisis de su historia: por qué no paran de caer

28/11/2022 15:58:00

Las redes sociales, hundidas en la peor crisis de su historia: por qué no paran de caer

Las redes sociales, hundidas en la peor crisis de su historia: por qué no paran de caer

Tras una década de crecimiento imparable, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok sufren una baja masiva de usuarios y auspiciantes.

Decisiones polémicas, malas inversiones y falta de proyección, las claves detrás de la debacle.habló de “poquitos” y los invitó a “subirse de nuevo al barco”.con un tope de 3.| G.

(Foto: Reuters).

Leer más:
Clarín »
Loading news...
Failed to load news.

Saturaron

Rodrigo de Paul se desahogó tras las críticas: “Los invitamos a subirse de nuevo al barco”El mediocampista celebró el triunfo ante México y cruzó los cuestionamientos que recibió el plantel en los últimos días Este muchacho no puede ser titular.

Las apuestas de Argentina vs. México: las cuotas, los últimos pronósticos y quién es el favoritoEl encuentro de la segunda fecha del grupo C se juega este sábado a las 16 (hora argentina) en el estadio Lusail y tiene un favorito La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico Empate. La copa te queda grande Mechico ArgentinavsMexico

Las políticas impositivas desfavorecen las exportaciones

Las cábalas y los rituales que garantizaron el triunfo de la Selección desde las casas de todo el país | Las claves de una tarde con las emociones a flor de pielLos condimentos que envolvieron a la cita mundialista entre Argentina y México. La previa, la procesión y un desahogo que llegó justo a tiempo.

Las dueñas del mundo: cómo las hormigas argentinas lograron conquistar el planetaEl único continente donde no están es en la Antártida. Y una de sus colonias une Italia y España.

Crecen las protestas en China contra las estrictas medidas anticovidEstudiantes universitarios cantaron el himno local y gritaron 'la libertad triunfará, no a los test', en reclamo por las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno. En Shangai, las fuerzas de seguridad rociaron con gas pimienta a los manifestantes.