Las provincias también renegocian | Varios distritos necesitan reestructurar sus deudas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las provincias también renegocian

Los vencimientos de las provincias acumulan 2257 millones de dólares este año.

El prospecto original de los títulos emitidos por los gobiernos provinciales muestra que enfrentan una carga importante de deuda para 2020. Los vencimientos de capital e intereses acumulan 2257 millones de dólares a lo largo del año. Esta es la cifra que deberían cobrar los acreedores con títulos bajo Ley extranjera si no hubiera reestructuración de las deudas provinciales.

El equipo económico bonaerense espera contar para ese momento con un nuevo cronograma de vencimientos. Desde la provincia de Buenos Aires hicieron explícita la necesidad de renegociar las condiciones del repago de la deuda. El mes pasado hubo un fuerte conflicto con los fondos de inversión por la negativa a ingresar a un canje. El episodio no debería repetirse en los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las acciones de las aerolíneas fueron las más afectadas por el derrumbe de EuropaLa expansión del coronavirus llevó a las bolsas europeas a registrar su peor jornada desde 2016. Los papeles de Easyjet, Ryanair, Air France y Lufthansa perdieron hasta 13%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A pesar de las sanciones económicas, las acciones iraníes se disparanEl alza del mercado de valores de Teherán atestigua la riqueza dentro del país y el ingenio de sus empresas al enfrentar las sanciones de los Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones argentinas en Nueva York vuelven a caer, pero moderan las pérdidasLa más castigada es Despegar, con un rojo de 3,3 %. Le siguen Banco Francés y Grupo Galicia, con caídas de 3,1 %.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las falsedades con las obras viales | Ejemplos de la campaña trucha del macrismoEl marketing de Mauricio Macri y Cambiemos sobre la construcción de rutas puede perfectamente engrosar el libro Guiness de las falsedades.Ni bien asumió, el 13 de diciembre de 2015, el mandatario fue hasta el kilómetro 85 de la Ruta Nacional 7 para anu... Las obras se ven, no hay manera de falsearlas. Uds inauguraban canillas. Todos los que queremos saber, ya sabemos. La información inútil no aporta. Lo que se necesita es tomar acciones concretas que HAGAN ALGO con todas las informaciones-denuncias. Si no se hace nada, la información-denuncia no sirve para nada excepto para generar más odio. Tierra arrasada ☝️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Varios partidos del Calcio se jugarán a puertas cerradas por el coronavirus - TyC SportsEl fin de semana ya se suspendieron cuatro partidos y ahora seis de los 10 de la próxima fecha se disputarán sin público. En Italia ya son seis los muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las reacciones en Hollywood luego de que Weinstein fuera hallado culpableLas reacciones en Hollywood luego de que Harvey Weinstein fuera hallado culpable de violación - LA NACION También habló Asia Argento la misma q fue acusada de abuso por tener sexo con un menor y pagar para q no se haga público? Si tal cual... Que desmejorado este el señor de la foto. En que banda de glam metal cantaba?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »