Las perlitas de Cristina, en Ensenada: lo que pasó en la reunión con Melconian y por qué hacía tantas cadenas nacionales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Acto de Cristina en Ensenada: de los “tarados que votan a sus verdugos” al “peor peronista es mejor que un gorila”

mientras la vicepresidenta estaba promediando su discurso desde Ensenada con nuevas críticas al rumbo económico.“Los gobiernos liberales nunca pensaron en el pueblo argentino, pero hay tarados que votan a sus verdugos, creyendo que los van a sacar adelante”.

“Los invito como siempre a revolucionar los corazones, porque el próximo año volveremos a poner un proyecto nacional y popular. No tengan dudas que lo vamos a hacer. Unidos y organizados, hasta la victoria compañeros”.“Conocí a otro conductor, además de Perón. Un día me llamó Néstor y me dijo: ‘La elección ya pasó, por qué no nos dejamos de joder, si nos peleamos, jodemos a los vecinos de Berazategui.

“Néstor andaba para todos lados con el Manual de Conducción Política. Y hoy traje uno que le regalaron. Elegí unos párrafos. Página 73: ‘Persuasión con hechos’. ¿Qué decía Perón: ‘Yo no persuadía a la gente con palabras. Yo persuadí a la gente con hechos y con ejemplos’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tarados ? Que bonita la boca de una vicepresidenta ! Que se cree tan viva !

Y dale con.peron..por 30 años ni lonombro..ahora lo ve hasta en su cama

Sicopata y sinverguenza,esta tratando de destruir todo y lo que pocos habla es que empieza en pocos dias el juicio,es diabolica y con esto lo que logra es mucho mas pobres,ella es la culpable de todo,armo las listas completas,por esto es un gobierno de desquiciados!!

Inoperante y subestimadora, gobierna en base a frases vacías!. Y la votan…! Eso es lo peor de los argentinos!.

se refiere a los peronistas supongo

No para de sembrar odio y division esta mujer.

Seguir a cristina? Jamas .. prefiero ser gorila ...

Yerba mala nunca muere. Pero que lindo sería.

11 de julio de 2022. Por eso estás tan histérica che?

Verdugos: La Nación

LOS MEDIOS GORILAS . SIEMPRE TERGIVERZANDO . SACANDO FRASES DE CONTEXTO. HDPSSSSSSS.

MarioSeccoOK CFKArgentina respeten a la gente chorros inmundos!! Ustedes son delincuentes de cuarta que solo le pueden hablar a analfabetos!!

Sra CFK usted es el fiel ejemplo de una dictadura perversa, despiadada, que solo busca hundir a la Argentina sosargentina

Toda la vida bien lejos de ustedes...Bien lejos de la peor enfermedad padece mi amada Argentina...Traten de no matarse mucho entre ustedes ya que estan en el fin...Arrastrados y fracasados...Que sentirá el Gral del que dicen estar orgullosos...😂😂😂

Tratar de “tarados” a los ciudadanos la pinta de cuerpo entero. Cero respeto por el otro.

Acá los únicos oligarcas gorilas son los peronistas KK q destruyen al país a cada paso q dan. Solo instalan enemigos imaginarios como 'la derecha gorila y arman el relato' xq necesitan construir verdugos p q la gente no vea como realmente son, los verdaderos tiranos.

Los verdugos ....serían los gorilas ....risas.....y más risas....

Tarados son los que votaron durante 75 años pobreza y decadencia.😠😠😠😠😠

AdelantenElecciones antes de que nos estrellamos, el avión va en picada. jmilei 2023

El triste papel q hacen todos los soldaditos obsecuentes cantando,aplaudiendo,no se dan cta q solo son medios xa q estas lakras se hagan cada vez más millonarios,la araña hablando de gorilas cdo su fortuna de origen ilegal cuantiosa y ni siquiera tiene ong o aporta a 1 comedor.

Esta totalmente chiflada 🧘‍♂️

Lo de 'los tarados que votan a sus verdugos' lo dice xq en la PBA gobernó 28 años el PJ

Grosera que escupe veneno todo el tiempo.

Todo peronista es el peor peronista. Ellos son los verdugos de la República Argentina. Desde Perón hasta la fecha, este país sólo ha conocido miserias. El país entero está esclavizado por ese partido nefasto, neonazi, lleno de corrupción y nepotismo. PERONISMO NUNCA MÁS.

Que asco da esta señora, solo vamos a estar mas tranquilos, cuando no esté más !

Están acabados. Por suerte la oposición No golpista los entuba para que lleguen con algo de aire al 2023.

Qué horrible persona. Se hunde, nos hunde, no le importa ni nunca le importaron los argentinos.

O son oficialistas o la pauta paga bien. Dejen de ocuparse de esta delinkuente, al 70% de los argentinos no les interesa. Patetikos fabuladores korruptos 🤬🤬🤬

Los tarados que votan a sus verdugos...son los votantes de CFKArgentina no?

Le habla a los suyos?

Ni los peores peronistas van a quedar si no la frenan con el autogolpe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof aún no definió si va al acto de Alberto Fernández y piensa en desdoblar las elecciones 2023El Presidente hablará en la CGT por el aniversario de la muerte de Juan Perón, mientras que la vice Cristina Kirchner hará lo mismo mañana en Ensenada. Ajajsjajjaja Está esperando que mamá Cristina le diga que hacer 🤣🤣🤣 🤦‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Renunció Martín Guzmán | Pidió que el Presidente 'trabaje en un acuerdo político al interior de la coalición gobernante'El ministro de Economía dio a conocer su renuncia a través de las redes sociales mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablaba en el acto en Ensenada. Basta de peronismo x favor !!! Sea de izquierda, derecha, centro, republicano, son 1 mentira, humo, bluf, verso, un fiasco, la tienen con frases hechas ' estamos condenados al éxito, no fue magia, la crisis por el crecimiento '... justo en medio del discurso de cfk ¿será para que a alguien le importe? Llora Santamaría? De qué se van a disfrazar ahora?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Kirchner encabeza un acto en Ensenada en medio de su fuerte disputa con Alberto FernándezLa vicepresidenta participa de un encuentro en el municipio de Ensenada en homenaje al 48º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. La militancia reavivó el “operativo clamor” para que CFK se postule a la presidencia en 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los memes a Nicholas Latifi por pasar a la Q3 y terminar décimo en SilverstoneEl canadiense, que provocó el recordado accidente en la última carrera de la F1 de 2021 ganada por Verstappen, lo consiguió por primera vez y en las redes sociales lo festejaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Renunció Martín Guzmán: ¿quién será el ministro de Economía?Martín Guzmán se fue del Gobierno nacional mientras hablaba Cristina Kirchner en un acto de Ensenada. De pedo no lo ponen a Baradel.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner encabezar� un acto en Ensenada: la expectativa por la respuesta a Alberto Fern�ndezLa vicepresidenta disertar� en un acto homenaje por el aniversario n�mero 48 de la muerte del ex presidente Juan Domingo Per�n, en el que se espera que haya nuevamente un recrudecimiento de la tensi�n dentro del oficialismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »