Las PASO y sus secuelas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No existe experiencia local de cuánto impacta en una sociedad lacerada por las muertes insepultas por falta de ritos, en medio de una pandemia que no termina de aplacarse, un escenario de puja electoral como las primarias. En todo caso no hay registros...

No existe experiencia local de cuánto impacta en una sociedad lacerada por las muertes insepultas por falta de ritos, en medio de una pandemia que no termina de aplacarse, un escenario de puja electoral como las primarias. En todo caso no hay registros de cuánto importan los matices dentro de un espacio que se ofrece unido a un público que espera anuncios trascendentes.

Sigo creyendo inoportuno confrontar en esta interna en el Frente de Todos. Es exponer un debate innecesario frente a una oposición que se está destrozando. Esta provincia tiene ejemplos de internas que sumaron y de internas que restaron. La última de todas, entre María Eugenia Bielsa y Omar Perotti, terminó sumando el voto de ambos para la general y así lograron el triunfo.

Dos meses después, en la general de julio 2011 se impuso el binomio Bonfatti-Henn con 676.000 votos seguido por la Unión PRO Federal de Del Sel-Salomón, que pasó de 246.00 en las primarias a 600.000, y el PJ con Rossi- Jorge Hofman 387.000, perdiendo estruendosamente más de 300.000 votos entre primaria y general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo son las 'cartas peronistas' para coleccionar que se volvieron virales: las destrozaron en redesUn particular mazo de tarot se volvió viral en redes por contener una cualidad única: sus diseños están basados en las figuras más importantes del peronismo. Leé más 👉 OnlyInPeronia tarot peronio ✌️✌️✌️
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Campo r�cord: las liquidaciones en 7 meses igualaron a las del a�o pasadoEn julio se sumaron u$s 3520 millones, la segunda liquidaci�n m�s alta del a�o y en lo que va de 2021 son m�s de u$s 20.000 millones. Lo ingresado por exportaciones de enero a julio es un r�cord absoluto seg�n datos de Ciara-CEC.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dos nuevas encuestas electorales con datos muy llamativos para las PASO 2021Son de Proyección y D'Alessio IROL - Berensztein. Un candidato K y el segundo de Vidal, al tope.El malestar en el Gabinete de Alberto Fernández y las maniobras desesperadas de Horacio Rodríguez LarretaConvocan a una reunión de urgencia de Juntos por el Cambio tras el anuncio de Elisa Carrió sobre su denuncia a Facundo Manes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las momias Chinchorro de Chile, las más antiguas del mundo, ahora son patrimonio de la humanidad[LAS MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO] UNESCO reconoció que la cultura Chinchorro momificaba sus muertos dos mil años antes que los egipcios. Así inmortalizaban a muchos miembros de la comunidad que morían prematuramente, intoxicados por el arsénico del agua.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las cinco herramientas con las que el gobierno buscar� ganar los comicios
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Estados Unidos mostr� todo su potencial ante Espa�a y alcanz� las semifinales en TokioJuegosOlimpicos Tokyo2020 🇺🇸 🏀🇪🇸 Estados Unidos mostró todo su potencial ante España y alcanzó las semifinales en Tokio 📌 El seleccionado anglosajón derrotó por 95-81 a los europeos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »