Las Panteras cayeron frente a Brasil y sumaron su segunda derrota en el Mundial de Voley Países Bajos-Polonia 2022 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las Panteras no pudieron con Brasil y sumaron su segunda derrota en el Mundial El seleccionado femenino de vóley perdió 3-0 frente a su par brasileño (25-19, 25-13 y 25-21). El miércoles se enfrentará a República Checa por la fecha 3.

cuatro grupos de seis selecciones cada uno en el que se enfrentarán todos contra todos

. Los primeros cuatro de cada zona se clasificarán a la próxima instancia en la que se armarán dos grupos de ocho seleccionados cada uno. Ahí se cruzarán cada país con los rivales con los que no compartió grupo previamente. Los primeros cuatros pasarán a cuartos de final y desde ahí se desarrollará el torneo con el formato de eliminación directa hasta la final.Argentina 0-3 China Argentina vs. República Checa - Miércoles 28 de septiembre - 13 - ESPN y Star+.Argentina vs. Japón - Domingo 2 de octubre - 9.15 - ESPN y Star+.y no te pierdas la oportunidad de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudita. TyC Sports te lleva al Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El duro golpe a Cristiano Ronaldo en la visita de Portugal a República Checa por Nations League - TyC Sports🇵🇹😱 Susto en Portugal por el duro golpe a Cristiano Ronaldo El delantero del Manchester United saltó a cabecear pero se terminó encontrando con Tomás Vaclik y sufrió un corte en el tabique. Nadie sale a llorar como ustedes ayer Jajajajaja Pipipipipi😁
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las Panteras debutan ante China en el Mundial femenino de vóleibol | Voley | La Voz del InteriorEl partido corresponde al Grupo D del certamen que se disputa en Países Bajos y Polonia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gallardo y el EQUIPO de River que NUNCA ENCONTRÓ en 2022 - TyC SportsMarcelo Gallardo y el equipo de River que nunca encontró en 2022 🔴⚪ El Millonario atravesó por una irregularidad constante durante el año que se vio reflejada en los constantes cambios que hubo en la alineación inicial. Ah no es crisis ésto? Ah pero si le pasa a boca... HAY Q SER REALISTA,YO FANA D RIVER,Y GALLARDO DEBE RENUNCIAR,LO D RIVER ES UN ESPANTO,NOS VENDIERON EL MEJOR DT,PERIODISTAS,Y SOLO SE RESCATA LO D MADRID,2015,ERA EQUIPO D RAMON DIAZ. Es que no tiene más al equipo qué era Don frío+riVAR+Corrupbol
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, categórico sobre cómo llega la Selección Argentina al Mundial de Qatar 2022 - TyC Sports🗣️Messi y la recta final hacia Qatar: 'Argentina está preparada para competir y va a pelear' La Pulga aseguró que tienen 'claro qué hacer en cada partido'. Igual, advirtió que en la Copa del Mundo 'los pequeños detalles te dejan afuera'. Me encanta… cuando lo vi .. por un instante me pareció verlos con la del Viola🥰 Grande Messi, apoyo a la seleccion argentina tiene que trabajar duro y fuerte prepara bien antes del mundial pongan huevos, garra, corazon y alma quiere hacer historia en Qatar pueden festejar por tercero campeon despues de los 30 años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »