Las Panteras cayeron ante Estados Unidos en su debut

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Volleyball Las Panteras cayeron ante Estados Unidos en su debut en Tokyo2020

el lunes, a las 21, ante el equipo del Comité Olímpico de Rusiay las defensoras del oro olímpico desde Río 2016,Argentina formó con Victoria Mayer, Erika Mercado; Julieta Lazcano, Candelaria Herrera; Yamila Nizetich y Elina Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo para el AMBA del domingo 25 de julio de 2021El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con máxima de 18 grados en el AMBA tras un sábado privameral. Que cayó granizo anoche?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grabois: 'El salario b�sico universal va a salir por las buenas o por las malas'El dirigente social reclama que el Gobierno adopte una pol�tica de transferencia de ingresos a los sectores golpeados, bajo riesgo de que recrudezca el conflicto social. A�n dentro del Frente de Todos, pide que Alberto, Cristina y Guzm�n 'escuchen m�s'. Hay una sola manera de defender las ideas socialistas, y es a punta de pistola Siempre muy democrático este sorete Andá a laburar vago de mierda!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las principales fuerzas pol�ticas de Tucum�n tendr�n competencia interna en las PASOEn el oficialismo habr� dos listas, una ideada por el gobernador Manzur que lleva al actual diputado Pablo Yedlin como precandidato a senador y otra liderada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. En JXC hay tres listas. Mejor... A pelearos votos en las PASO
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las Leonas perdieron por goleada ante Nueva Zelanda en su debutPese a disponer de seis córners cortos, las del Chapa Retegui cayeron por 3 a 0. El lunes juega contra España en busca de una victoria clave.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de julio | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 25 de julio sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1947. Nace Adolfo Rodríguez Saá. Gobernador de San Luis desde 1983, se mantuvo en el cargo con sucesivas reelecci...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Banco Nación financiará hasta 100% de las bicicletas eléctricasEsta línea de financiamiento estará destinada a particulares con un plazo de 24 a 36 meses y el máximo de hasta el 100% del valor con tope de 200 mil pesos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »