Las organizaciones que acamparon frente a Desarrollo Social anunciarán este martes los pasos a seguir

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✊ Entre las convocantes a la rueda de prensa se destacan el Polo Obrero y BarriosdePie

Las agrupaciones sociales que la semana pasada acamparon durante 48 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social, en avenida 9 de Julio, se reunieron este lunes para decidir los pasos a seguir yEntre las organizaciones que se congregaron destacan el. Desde las 9:30 de la mañana brindarán una rueda con los medios para indicar los pasos a seguir por su lista de reclamos.para los trabajadores desocupados yque ya tiene media sanción de Diputados.

Por otro lado, el martes de la semana que viene harán una jornada de cortes en los accesos a la Cuidad de Buenos Aires y se movilizarán a la sede del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BarriosdePieCap BarriosdePie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las impactantes imágenes del rescate de las orcas varadas en Mar ChiquitaSiete orcas quedaron varadas en la costa de Mar Chiquita: seis fueron devueltas al mar y una murió. Si la ven encayar que reviente ballena odiosa asesina En Bolivia están nuestros militares con socorristas apagando el fuego. A no interesa, pero el huracán en EEUU si y mandaron gente a cubrirlo !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redesArgentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La devaluación impacta en las deudas de las provincias, con Buenos Aires a la cabezaDoce distritos tomaron fondos en el exterior con la gestión de Macri. Los gobernadores aseguran que los montos son relativamente bajos. Sali del termo que 2/3 de la argentina es pobre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tensión entre EEUU e Irán por ataques a una petrolera saudí, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de hoy, domingo 15 de septiembre de 2019.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La carne argentina conquista a China y saltan fuerte las exportacionesLos frigoríficos prevén colocar unas 700.000 toneladas por US$4.000 millones debido al alza de la demanda china. Los precios en el mercado interno, bajo la lupa. Justamente estudiando con mi hijo de 6to grado entendimos que Argentina siempre tuvo alimento y los europeos maquinarias entonces necesitaban nuestra materia prima para alimentar a su pueblo y nosotros maquinarias para producción y asi el intercambio y desde entonces alimentamos Al mundo pero nuestros pibes se mueren de hambre. Que festejan? Macri lo hizo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juego de las diferencias¿Alguien se imagina en la Selección de fútbol un proceso de 20 años con sólo tres entrenadores, que alternan funciones entre ellos? Para pensar... ➡️ Dejen de comparar deportes, pelotudos Si no estarían ustedes metidos en el medio, seguramente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »