Las olas, el viento y el cine | Tres destacadas del Festival de Mar del Plata

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

|div class='field field--name-field-media-image field--type-image field--label-hidden field__item'...

, la escala depuede antojarse minúscula, pero la grandeza del nuevo largometraje de la francesa Céline Sciamma radica precisamente en sus detalles más ínfimos. Nelly, una pequeña de ocho años, sufre en silencio la muerte de la abuela y viaja con su madre Marion a la casa de su infancia para vaciarla de objetos, muebles y, tal vez, recuerdos.

A partir de ese momento, como si fuera una creación de Lewis Carroll, Nelly cruza un espejo imaginario para jugar entre los árboles y dentro de la casa de la pequeña Marion, idéntica a la de su abuela muerta, pero habitada por movimientos constantes, meriendas suculentas y puestas teatrales tan infantiles como maduras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres desafíos económicos que esperan al Gobierno después de las eleccionesUna vez superado el ruido político y con los resultados puestos, el Ejecutivo tendrá que retomar los retos macroeconómicos. Las expectativas del oficialismo difieren del análisis de los especialistas. Si no empezaron hacer nada bien, LE QIEDA TODO X HACER MENOS AFANAR El desafio lo tenemos nosotros q nos tenemos q aguantar el divorcio d Los Fernandez y los cascotazos entre el peronismo el kirchnerismo x 2 años mas! Vayanse d una buena vez y no vuelvan nunca mas d 1 buena vez x todas! No los aguanta nadie! ElPeorGobiernoDeLaHistoria Jajajajaaaa por favooor que deje de decir estupideces
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El lado oscuro de las redes sociales: cuando el acoso en TikTok llega a las escuelasUn maestro que ha sido objeto del acoso de estudiantes en TikTok dice que otros están 'llegando al límite' por los ataques en línea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El sorprendente cambio en las cotizaciones de las propiedades en CABA y el ConurbanoLa pandemia terminó de torcer una tendencia que es llamativa en el sector inmobiliario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dos delincuentes muertos y otros tres detenidos tras un robo y raid delictivoEl hecho ocurrió pasadas las 22 de la noche del viernes, cuando una banda de delincuentes le robaron el auto a un hombre y comenzaron a robar a transeúntes hasta que fueron localizados por la policía.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dos delincuentes muertos y otros tres detenidos tras un robo y raid delictivoEl hecho ocurrió pasadas las 22 de la noche del viernes, cuando una banda de delincuentes le robaron el auto a un hombre y comenzaron a robar a transeúntes hasta que fueron localizados por la policía. Only un Peronia ✌️ Me gustan los finales felices... Al fin una buena noticia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La única verdad está guardada en las urnas | La ciudadanía santafesina elige tres senadores y nueve diputadosEl peronismo aspira a retener la segunda banca por la mayoría, por la afluencia de votantes y la pérdida de votos de JxC. 'Está'? Pero si se vota mañana. Justo estos DOS VAN A PERDER… se olvidaron de carolinalosada Q VA A GANAR LAKRAS!! KIRCHNERISMO EN ESTADO PURO.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »