Las mentiras alrededor del dólar | Las operaciones que buscan alterar al mercado de cambios

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las mentiras alrededor del dólar

El mercado del dólar blue es por un monto insignificantes de unos 4 millones diarios.. Imagen: Télames un tema que aparece con insistencia en los medios, aunque en las dos últimas semanas se intensificó. Se pudo leer en uno de los periódicos de mayor difusión que “Inflación y más incertidumbre empujan al blue”. En simultáneo, otro expresaba “La inflación y la futura cuarentena empujan al dólar blue”.

Muchos hablan de “manos amigas” que ayudan a bajar el dólar ilegal. Pero se trata de un mercado muy exiguo . Esencialmente, es un mercado ilícito donde todos los datos, como reconocen los medios especializados, provienen de “cuevas” o “cueveros”. Sean manos “amigas” o “enemigas” con muy poco se puede influenciar en su valor.

, y podemos decir que el aumento de precios se debe a causas que no están vinculadas a la macroeconomía: obedece esencialmente a la. Al respecto, se ha escuchado decir que los precios suben porque “hay controles” y que éstos implican mayores costos, como si las grandes empresas no tuvieran a mano la información de precios e inventarios que se les solicita.Los números de la realidad expresan un.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El dólar ilícito dice el paparulo kakista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa Francisco pidió la suspensión de las patentes de las vacunas contra el Covid-19Vacunas 💉Consideró necesario que prime un 'espíritu de justicia' para garantizar el acceso universal al fármaco De esta manera se sumó a los pedidos de Macron, Putin, Biden y la Unión Europea 👇 Los creyentes tienen miedo de ir con dios jajajajajajaja Los países más ricos tienen que entender que nada va poder ser normal si no llegan las vacunas a todos los países del mundo más los pobres porque las nuevas variantes como por ej manaos de Brasil puede darse en los países más pobres y afectarlos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: 611 muertos en las últimas 24 horas, el segundo día más letal del Covid-19Actualidad | Pandemia El informe de este viernes del Ministerio de Salud de la Nación confirmó 22.552 nuevos contagios de Covid-19. La cifra total de muertos ya llega a 66.872 personas y la de contagios a 3.118.134 casos desde marzo 2020. 3.100.000 INFECTADOS 66.300 FALLECIDO NACIONAL LPB: 1.350.000 INFECTADOS 35.000 MUERTOS CÍNICO XQ no hablan de estos numeros Q mierd hicieron x LA SALUD DE LOS CIUD LPB Kicillofok DrDanielGollan GobiernoDeDelincuentes Hoy 611 MUERTOS NAC LPB 360 De las cuales la mitad son de Kicillof y sólo 33 en CABA con clases
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Insólito: hinchas de Colón y Unión en las calles a pesar del Covid-19Los simpatizantes de ambos se desplazaron por Santa Fe en la previa al clásico. Además, hubo un cruce en Barrio el Pozo. Jajajaja como desplazarse si el Fonavi -centenario es un barrio residencial, están casi literalmente en la puerta de la casa. Nabos Qué hijos de puta estos rosarinos cabeza de termo! Ah no pará
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia en Misiones: murió una familia completa por Covid-19La primera en fallecer fue la hija que estaba embarazada, luego murieron los padres quienes tenían comorbilidades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Francia anunció su plan de desconfinamiento a partir del 19 de mayoEl plan incluye la reapertura de cafés, bares y restaurantes, con limitación de seis comensales por mesa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El congelamiento y el Covid-19 derrumban los ingresos de EdenorLa distribuidora todavía controlada por Pampa Energía perdió $650 millones durante el primer trimestre, cuando sus ingresos también cayeron casi en un 30%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »