Las mejores imágenes del Dakar 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La competencia cumplió su paso por Arabia Saudita.

El Dakar cerró su participación por primera vez en Arabia Saudita y Carlos Sainz se impuso por tercera vez.

El español sumó su tercera victoria en esta competencia, anteriormente había vencido en 2010 y 2018. Segundo en el clasificador general culminó Nasser Al – Attiyah y tercero Stephane Peterhansel. Por el lado de los camiones, venció el ruso Andrey Karginov con el Kamaz. En la posición de escolta terminó Anton Shibalov y cerró los mejores tres el MAZ de Siarhei Viazovich.

Ricky Brabec se llevó la victoria en las motos y le devolvió la alegría a Honda tras 31 años de sequía en el Dakar. Además, el estadounidense cortó la racha vencedora de 19 años de KTM. Por último, en los Quads, el chileno Ignacio Casale sumó su tercera estrella en el Dakar e igualó la marca del argentino Marcos Patronelli, ambos con tres conquistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iker Casillas felicitó a Fernando Alonso por el Dakar - TyC SportsEl arquero también saludó en las redes a Fernado Alonso por la competencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

D'Onofrio y el tema que tiene en vilo a River: las renovaciones - TyC SportsEl presidente explicó una por una la situación de los jugadores que finalizan su vínculo con el club en junio y aseguró que la totalidad de las mismas están encaminadas. Donofrio no va renovar nada venderla a los jugadores si se vayan en los otros clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Admiración mutua: Las paredes entre Riquelme y Cardona - TyC SportsEl ahora directivo de Boca siempre elogió al colombiano, quien está a un paso de volver al club y supo mostrar su admiración por el ídolo. Che tyc a ver si hacs notas como la gente, estás robando hace años
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández solicitó a las petroleras un sendero de precios para el aumento de las naftasLuego de reunirse con los directivos de las principales petroleras, el presidente dijo que quiere llegar a un acuerdo y les solicitó que eleven una propuesta para salir del actual esquema.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las provincias deben US$ 26 mil millones: Buenos Aires y Chubut, las más complicadasPor los vencimientos de este año, son las que están obligadas a sentarse a negociar con los acreedores. heidi pasó la deuda de 9 mil a 12 mil millones de dolares, aumentado la toma en dolares. Y hay q recordar al loraje cambiemita q en antes eran 9 mil millones de dolares a $10 y ahora son 12 mil a $63
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rally Dakar: Carlos Sainz se consagró campeón por tercera vez en su carreraEl piloto español, que lideró la competición desde la tercera etapa, logró conservar la ventaja sobre el catarí Al Attiyah y el francés Peterhansel, quienes completaron el podio en segunda y tercera posición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »