Las mejores frases de la presentación de Darío Benedetto en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca🟡🔵 Benedetto: 'La decisión de volver fue con el corazón' El delantero fue presentado en conferencia de prensa, donde aseguró no tener problemas con la responsabilidad que tendrá en el equipo. Sus mejores frases👇👇👇

Benedetto y el reencuentro con el Pulpo González

"Parecía que estaban esperando a que nos agarremos a trompadas. Somos dos profesionales, todo lo que se dijo queda adentro de la cancha y termina ahí. Nos dimos un abrazo, tenemos el mismo representante y ayer entró y se quedó mirando a ver si alguno reaccionaba y no, muy buena relación"."Va a ser duro.

El delantero jugó 76 partidos y anotó 45 goles, lo que le convirtió en el mejor promedio de gol en Boca tras el retiro de Martín Palermo, máximo anotador histórico. Además ganó tres títulos: el Campeonato de Primera División , la Superliga y la Supercopa Argentina .El Xeneize compartió hoy un clip con imágenes inéditas de toda la jornada del jueves, cuando Benedetto llegó al país y tuvo el primer contacto con el plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saco la lengua?

Muerto ni en el Elche donde tenias gran parte de las acciones jugabas 🤣

Periodista: y por que fuiste Pipa? Memedetto: Emmm...como te decía volví con el corazon...

Entiéndase x: me fui como una rata antes de la semi con River en 2019, fracase en Europa y otra no me quedaba 🤣🐷💩⚰️

Con el corazón y unas cuantas triangulaciones de su repre 🤭

Que le vaya a sacar la lengua a Montiel, quien está en la mira del RM

Lo presentan como ídolo... que devaluado que están.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las sanciones que Boca espera que se reduzcan📋🔵🟡 El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se reunirá con su par de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con el objetivo de acelerar la resolución del Tribunal de Apelaciones y la esperanza de que le disminuyan la pena. El detalle. como con su PAR, no son pares, uno es presidente de la CONMEBOL el otro vice de un Ex Club Apa .al escritorio jaja Pensé que iría al TAS.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La producción de petróleo y gas de diciembre, entre las más altas en 9 añosTambién fue récord la extracción de gas, a pesar del congelamiento de los precios. Indignados? Hagan propaganda se parecen a c5 Buena noticia!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las canastas, con fuertes aumentos | La línea de pobreza para una familia quedó en 76.146 pesosLa canasta de pobreza se encareció 40,5 por ciento en 2021, mientras la de indigencia subió 45,3. Las alzas quedaron debajo del IPC. La canasta aumento menos que la inflacion ( Como esta ese paint Falta el fondo con fueguito que ponían con el gobierno anterior. 🔥🔥🔥🔥
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Conflicto en Ucrania: dónde están las tropas rusas y cómo se llegó hasta una posible invasiónSe estima que unos 100.000 soldados ya fueron desplegados cerca de la frontera y la movilización continúa Y viaja Fernández?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anthony Fauci: 'Estamos justo en la primera de las cinco fases de la pandemia'[COVID-19] El asesor médico jefe de la Casa Blanca aseguró que estamos en la fase 'verdaderamente pandémica', mientras que luego continúan 'la desaceleración, el control, la eliminación y la erradicación'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Macbeth por los grandes maestros | Las versiones de Orson Welles, Akira Kurosawa y Roman PolanskiEl estreno en línea de 'La tragedia de Macbeth' según Joel Coen amerita un repaso por las mejores adaptaciones previas, desde la rústica versión de Orson Welles hasta la de Akira Kurosawa inspirada en el teatro Noh, pasando por el sangriento exorcismo ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »