Las mejores fotos de la semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una selección de las imágenes más destacadas de la semana.

Monos macacos se suben a un fotógrafo de noticias en el templo Phra Prang Sam Yod durante el Festival anual de buffet de monos en la provincia de Lopburi, al norte de Bangkok. Foto de Jack TAYLOR / AFPLa UBA celebró sus 200 años con un megaconcierto en las escalinatas de la Facultad de Derecho.

Foto REUTERS / Clodagh KilcoyneUna pareja alimenta patos y palomas en un día nevado de invierno en el parque Tsaritsyno en Moscú el 1 de diciembre de 2021. Foto de DIMITAR DILKOFF / AFPUn pájaro ojos blancos se posa sobre un árbol de caqui fructífero con un trozo de fruta de caqui en el pico, en Shanghai, en el este de China, el 2 de diciembre de 2021. Foto Xinhua/Fang ZheUn hombre barre la nieve cubriendo un automóvil en Moscú el 1 de diciembre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa foto es de La Matanza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una joven le inició una demanda millonaria al médico de su madre por permitir que nacieraEvie Toombes vive con una difícil condición genética y decidió llevar a juicio al obstetra que la trajo al mundo por “concepción errónea” La ideología llega a límites de irracionalidad que sorprenden. O no, albermudezr Lean la nota antes de comentar boludeces. El reino de lo absurdo quién más ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Estoy dispuesta a todo”: un pasacalles generó una lluvia de memes en las redesEl cartel con una declaración de amor de una joven llamada “Belu” hacia “Martín” fue colocado en la mitad de una cuadra de la Ciudad de Buenos Aires. Dignidad salió del grupo esta vieja ridícula, no tiene pizca de dignidad y pudor, ni que se hubieran acabado los culeros hombres pues, caray ten dignidad mujer estúpida,, ✍😬 por el bien de Martín espero se encuentre en el Congo🤔🙄.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno no descarta volver a cerrar las fronteras ante el riesgo por la variante ómicronLa portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerutti, dijo que están “controlando” la situación día a día y que “hay posibilidad de que pase cualquier cosa porque la variante está creciendo en el mundo” Siguiendo el plan al pie de la letra, no? Lo próximo es otra quarentena como la del cumple de Fabiola? QueVerguenzaSerKirchnerista Y le decian loquitos a los q protestaban en la 9 de Julio...solo fueron adelantados No. !!! Bastaaa. Déjenos en paz
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Escuchar, crear y levantar vuelo | Se presenta el grupo Triángula en Sala de las ArtesLas cantantes y compositoras Micaela Vita, Nadia Larcher y Noelia Recalde invitan a compartir un mundo poético y posible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una oportunidad para la Copa | Ausencias en Central en el partido de mañana con LanúsCentral llegará debilitado al partido de mañana con Lanús, donde pondrá en juego sus chances de clasificar a Copa Sudamericana. El equipo de Cristian González tendrá las ausencias por lesión de Damián Martínez y Lucas Gamba, está suspendido Emmanuel Oj...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Rockefeller Center encendió las luces de su tradicional árbol navideñoEl árbol de Navidad frente al Rockefeller Center de Nueva York está iluminado. El público regresó a la ceremonia histórica por primera vez desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »