Las mejores fotos de la semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las mejores fotos de la semana según los editores de Clarín.

Una vista general de los cerezos en flor en el Parque Kitanomaru en Tokio el 27 de marzo de 2020. / Philip FONG / AFPLa Ciudad de Buenos Aires vacía por la cuarentena obligatoria el 28 de marzo de 2020. / Fernando de la OrdenLa imagen aérea muestra a barqueros esperando a los pasajeros atracados en la orilla de un río durante un bloqueo impuesto por el gobierno como medida preventiva contra el coronavirus COVID-19 en Dhaka el 28 de marzo de 2020.

Lee SmithVista aérea de la avenida Kennedy vacía en Santiago, Chile, el 27 de marzo de 2020. - Más de 1.3 millones de personas de siete de las principales comunas de Santiago entrarán en cuarentena total durante una semana a partir del jueves por la noche, después de prolongar la suspensión de clases debido a la epidemia de coronavirus que ha dejado 1.610 casos confirmados y cuatro fallecidos.

Kim Hong-jiVista aérea que muestra calles casi vacías en Bogotá, tomadas el 25 de marzo de 2020 durante el encierro ordenado por el gobierno para combatir la propagación del nuevo coronavirus, COVID-19. / Raúl ARBOLEDA / AFPUna familia camina por la orilla de las playas de Gdansk en Polonia este miércoles durante la segunda semana de aislamiento para frenar el coronavirus. Polonia ha decretado el aislamiento hasta el próximo día 11 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las acciones de las empresas energéticas, en caída libreEmpresas arrastran malas noticias desde que arrancó el año. El desplome en las Bolsas es el común denominador y en el país se suman crisis locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo será el peor día de la pandemia en la Ciudad según las cifras del GobiernoLas autoridades esperan el pico máximo de casos positivos para los últimos días de abril. No obstante, todavía se desconoce el impacto que la cuarentena
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las idas y vueltas de Trump en torno a la cuarentena, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este domingo 29 de marzo de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué provoca la cuarentena en las familias | Reflexiones de especialistas en ciencias socialesLa convivencia obligatoria y continua deja al descubierto todo lo que en tiempos más 'normales' quedaba oculto por las actividades extrafamiliares. Mejor pregunta como la pasan las personas con muy bajos recursos. Para el que tiene todas las comodidades que les pude pasar jodeme...quien titula 🙏🏻😡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La máscara neoliberal y la del coronavirus | Camille Peugny , sociólogo francés especialista de las desigualdades socialesLa crisis sanitaria corrió el telón de la identidad capitalista y funcionó como espejo de la desigualdad laboral. Los vencedores en casa, los otros en el trabajo. Es hora del TheVenusProject , Kicillofok ierrejon pnique ernesturtasun AdaColau monicaoltra Yolanda_Diaz_ camila_vallejo Ya pagaron los sueldos?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »