Las mejores cinco frases de Alberto Fernández

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las mejores cinco frases de Alberto Fernández El presidente anunció que la cuarentena obligatoria se extenderá hasta el domingo 12 de abril y dejó varios conceptos interesantes.

"Estuve hablando con la comunidad científica y el grupo de expertos a los que consulto. Me dieron la impresión de la cuarentena, su idea de lo que debíamos hacer y estamos siendo novedosos.

"Fuimos capaces de quedarnos y cuidarnos. Al hacer esto también cuidamos a cada una de las fuerzas que han controlado esta semana a 500 mil personas y más de 20 mil vehículos. Se vieron largas filas en los peajes, pero lo más importante es que la inmensa cantidad de la gente cumplió. Lo que vamos a hacer es prologar la cuarentena hasta que termine Semana Santa. Es lo que recomiendan los expertos y así vamos a lograr la transmisión del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan creyendo en este demagoga. Cuando hagan los test que deberían, van a ver la realidad

Hijo de puta se también solidario con la tuya la concha de tu madre

No sé si estará entre las mejores 5, pero que el destino le dió paradójicamente una cachetada, eso seguro.

Aflojen muchachos es una vergüenza está obsecuencia

Ole de que vas a vivir estas semana...de politica jeje

Las mejores cinco frases! Che se nota mucho ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Alberto Fern�ndez evalu� la situaci�n en las provincias con gobernadoresFern�ndez analiz� las medidas necesarias para mitigar la expansi�n del Covid-19 junto a los mandatarios provinciales, despu�s de la reuni�n que mantuvo este mediod�a con el Gabinete y los expertos en salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rodolfo Edwards, el poeta de las formas breves | Publicó 'El campeón del baile suelto'El libro es un homenaje a su maestro Alfredo Carlino, con quien compartió siempre su pasión por la cultura popular y su adhesión al peronismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El tratamiento informativo sobre el coronavirus y las noticias falsasCon el marcado incremento del visionado de noticieros, programas de actualidad y canales de noticias en el contexto del aislamiento social preventivo dispuesto por el gobierno nacional, investigadores como Mart�n Becerra y Agust�n Espada coinciden en que hay, en l�neas generales, un buen tratamiento de la informaci�n sobre el coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones de las empresas energéticas, en caída libreEmpresas arrastran malas noticias desde que arrancó el año. El desplome en las Bolsas es el común denominador y en el país se suman crisis locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: en Paraná pintaron las veredas para marcar distancias en las filasLa iniciativa se realizó para que los ciudadanos respeten las distancia aconsejadas para evitar los contagios de COVID-19. Lamentablemente muchos necesitan dibujitos. Los tendrían q haber pintado de colores🙄 municorrientes CorrientesGob tassanoeduardo gustavovaldesok En la ciudad de Aguilares (Tucumán) también lo hicieron, pero la gente no le da bola. Foto: losprimerostuc
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »