Las medidas en los barrios vulnerables, en las tapas de los diarios del país - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las medidas en los barrios vulnerables, en las tapas de los diarios del país

Tapa del diario La Nación del 26 de mayo de 2020.Tapa del diario Página 12 del 26 de mayo de 2020.Tapa del diario La Capital del 26 de mayo de 2020.Más sobre:.

Tapa del diario La Nación del 26 de mayo de 2020.Tapa del diario Página 12 del 26 de mayo de 2020.Tapa del diario La Capital del 26 de mayo de 2020.Más sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Despues de 60 dias ser crea un comite para encerrar a los vulnerables! Es peor el remedio que la enfermedad.

Hay que ver cuanto resiste la villa el cerco.

A ver si ahora están contentos los villeros, para eso los votaron ¿no?

Esta chequeado? Puede ser Chile

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: habilitan nuevas actividades en nueve municipios de Buenos Aires - TN.com.arLas autorizaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial. Por otra parte, quedaron en stand-by los pedidos de otros cinco distritos de la Provincia. Lo critican a larreta por flexibilizar, vuelve atrás y ahora lo hacen ellos. Peronchos tienen que ser...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Murió Agustín Navarro, otro referente social del Barrio 31 - TN.com.arCoronavirus en la Argentina | Murió Agustín Navarro, otro referente social del Barrio 31 Ahora nos vamos a enterar que en las Villas hay mas 'referentes' que personas. Porque no muestran o hablan de la marcha que está habiendo en la plaza de mayo Un muerto más! Entre tantos...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: una jugadora de River es la segunda futbolista infectada - TN.com.arSe trata de Camila Godoy, que quedó aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia de Hollywood - TN.com.arLa lista que armó una web especializada en 2014 volvió a viralizarse en medio de la pandemia. Todos los nombres. La primera ya la pusieron, digan las otras 99. FUEGO CONTRA FUEGO debatible la lista, el orden, pero bien.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Instagram: el cambio que prepara la red social para las Stories - TN.com.arLa red social sumará más tipografías para las Historias. Ya prueban la novedad en un grupo selecto de usuarios con el plan de lanzarla a nivel general. CHOFERES, PORTEROS, ABRE PUERTAS Y TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO SIN BARBIJOS, OBVIO SI NO EXISTE NINGUN VIRUS Y NINGUNA PANDEMIA, TE QUEDA MAS CLARO DESPUÉS DE VER ESTO: Alguna noticia de la realidad?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tini mostró sus abdominales con un buzo diminuto y revolucionó las redes - TN.com.arRecién separada de Sebastián Yatra, la cantante causa sensación en Instagram con sus looks. Que bella!! 😘 Menos carne que empanada de queso... mi cara cada vez que T5N sube estas notas de mierda y no de los quilombos que tenemos por la puta cuarentena y el descalabro que ya tenemos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »