Las Leonas ya tienen rival para la semi: ¿cuándo se juega?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos India dio el golpe ante Australia y será el rival de Las Leonas en busca de una medalla: cuándo se juega

por 3-0 y se metieron en las semifinales de los Juegos Olímpicos, por lo que tendrán dos partidos para quedarse con una medalla. De principio a fin sin fisuras fue la producción nacional, queNavneet Kaur, autora del gol de India, celebra tras la clasificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Leonas cayeron con Australia 2 a 0 y terminaron terceras: esperan rival en cuartosLas chicas argentinas ahora deberán afrontar la próxima instancia contra el segundo del otro grupo de los Juegos Olímpicos que saldrá entre Países Bajos o Alemania.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sofía Maccari: la jugadora “prohibida” que empuja a las Leonas para un duelo crucialA los 37 años volvió al equipo después de ocho años y medio, tras un problema interno; la selección se medirá ante Alemania, en busca de las semifinales - LA NACION sofimaccari Sos muy crack sofimaccari. Recontra!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las Leonas vencieron a Alemania y se metieron en semifinales de los JJ.OO.La Selección argentina mostró su mejor cara y eliminó a un duro rival, para volver a estar entre las cuatro mejores en la cita máxima del deporte. El martes enfrentará a India, que dio el batacazo frente a Australia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las Leonas son semifinalistas¡Las Leonas están en las semifinales de los JuegosOlimpicos! ➜ Show ante Alemania 🇩🇪 por 3-0 con goles de Agustina Albertario, María Victoria Granatto y Valentina Raposo ➜ El martes a las 22.30 enfrentarán al vencedor de India 🇮🇳 - Australia 🇦🇺 VAMOS CARAJO VISTE QUE SIEMPRE TENEMOS QUE JUGAR CON LA CAMISETA TITULAR, La azul es mufa contra Alemania CLAAAAAAAAROOOOO QUE SÍ, LEONAS💙🤍💙🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Las Leonas derrotaron a Alemania y avanzaron a semifinalesLas argentinas se impusieron por 3 a 0, con goles de Albertarrio, Victoria Granatto y Raposo, y se metieron entre las cuatro mejores. El miércoles enfrentarán a Australia o a India. MinanMia 👏👏👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Retegui y la victoria de Las Leonas: 'Jugamos a lo argentino'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »