Las jubilaciones y pensiones subirán un 15,53% durante setiembre y habrá un bono extra | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirmó el ministro de Economía, Producción y Desarrollo, Sergio Massa. Los detalles.

El funcionario anunció además unque se abonará en los meses de septiembre, octubre y noviembre hasta el próximo aumento por movilidad de diciembre. Esta medida alcanzará a casi 6.1 millones de jubilados y pensionados.

El plus será de $ 7.000 para jubilados y pensionados que perciban hasta 1 jubilación mínima e irá decreciendo progresivamente hasta los $ 4.000 que cobrarán quienes perciban hasta 2 haberes mínimos.De esta forma, la jubilación mínima pasará de $37.525 a $50.353, mientras que, quienes perciban hasta 2 jubilaciones mínimas pasarán a cobrar de $75.050 a $90.705. Es decir, ninguna jubilación quedará por debajo de los 50 mil pesos.

“Con estas medidas, la jubilación mínima aumentará un 73,3% en lo que va del 2022, creciendo un 7,9% por arriba de la inflación”, dijo el ministro en su cuenta de la red social Twitter. “Además, con este nuevo aumento del 15,53% por la Ley de Movilidad mejoramos las asignaciones familiares, llevando la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo a $8.471″, remarcó.“Desde el Estado Nacional estamos dando un paso más para proteger a los jubilados y jubiladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijos de re-mil-puta!!! 15,5 % contra una inflación descomunal. La concha de tu madre!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las jubilaciones de la Anses subirán un 15,53% en septiembre y se pagará un bono durante tres meses: cómo quedan los haberesEl ministro de Economía anunció el porcentaje de reajuste según la fórmula de movilidad; a quiénes alcanzará la compensación por el retraso en los valores que genera la inflación A los q pasamos de las dos jubilaciones mínimas q nos parta un rayo... Es descriminatorio Che, ¿No es hora de Dolarizar las Jubilaciones? La inflación se va aMASSAando
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las jubilaciones subirán 15,53% en septiembre y habrá un bono de hasta $7.000 por tres mesesEl aumento fue confirmado por el ministro de Economía, Sergio Massa. De esta manera, el haber mínimo pasaráde $37.525 a $50.353. Para ese momento la inflación ya estará seis kilómetros adelante El aumento a los jubilados no es mérito tuyo Panqecon. Lo establece la ley. Burro no te habías enterado Están calculando el aumento con base $37524,96 en vez de $39237. En agosto la jubilación se ajusto por el 82% del SMVM. Nadie dice nada, además dan un 'complemento' que en diciembre no va a estar incorporado para ese aumento. Significa una perdida de $3956 x mes para 2 haberes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un guardia les vendió a los presos las llaves de las celdas de las mujeresLos presos sobornaron al funcionario de prisiones. Dos de las detenidas fueron violadas y otras sufrieron daños físicos, psicológicos y emocionales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las sorprendentes habilidades de las palomas (y por qué las defiendo con pasión)Calificadas en la actualidad como “alimañas”, fueron traídas a nuestras ciudades y hoy muchos las desprecian; sin embargo, no todos están al tanto del potencial con el que cuentan estas aves
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jubilados: el aumento es del 15,53% y con el refuerzo el ingreso mínimo pasa a $ 50.353El refuerzo, de hasta $ 7.000 pesos, será percibido por quienes cobren hasta dos haberes mínimos. La mejora es de hasta un 34,2% para los que cobran menos. no aumentan, se esta aplicando el indice de movilidad No es aumento. Los jubilados cada vez cobran menos. Desde septiembre del 2019, perdieron un 60% de su jubilación con respecto al IPC Este aumento es parte de la inmoralidad de este gobierno!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumento a jubilados: movilidad más un refuerzo | Una suba del 15,53% y un bono de hasta 7 mil pesos por tres mesesLa mejora forma parte de la estrategia del nuevo equipo de Economía de reforzar los ingresos de los sectores populares. El bono será de $7.000 para jubilados y pensionados que perciban hasta 1 jubilación mínima e irá decreciendo progresivamente hasta l... Un miseria… Dice CFKArgentina que gracias por los bonos, le hacía falta para completar los 5 millones por mes. Junio y julio ya te comieron ese 15%
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »