Las increíbles medidas de seguridad con las que se mueve la banda narco más poderosa de la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Usan retenes, pasacalles que tapan cámaras y cuatro cordones por puesto de venta de droga. El relato de un policía encubierto que se hizo pasar por vendedor de bolsas de residuos.

, en el Bajo Flores, llegan 20 kilos de cocaína semanales que son fraccionados y vendidos por la organización liderada por los hermanos peruanos. No importa que"Marcos" esté preso y"Pity" viva en Perú: la cosa funciona.

"No se los puede seguir durante el viaje de la droga porque están en máxima alerta. De las escuchas surge cómo se van avisando en la ruta sobre cualquier sospecha o contratiempo", agregó Souza, y contó que para recorrer la villaEl policia declaró el viernes pasado ante los jueces del Tribunal Oral Federal Nro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ y no era que Bullrich dijo que esto era una foto antigua y ya fue desarticulada?

Se soluciona poniendo 4 TAM en cada cara y varios Canberra desde el aire dejando todo liso.

Aca se ve como hacen fila para comprar drogas y retirar Boletas De Fernandez/Fernandez ( ni una palabra en la campaña sobre el narcotrafico) se ve q quieren volver a ser un narco estado

No habían venido a parar las mafias? No gobiernan hace doce años la ciudad? No nos están pidiendo CUATRO años más? Macrismo eterno y mafias enquistadas. Pensemos bien y votemos alternancia. LammensEnLaCiudad

Hay que ser tonte para creer el verso de que cambiemos es lucha contra el narcotrafico: 1- sigue habiendo droga hasta en los pueblos mas chicos del pais. 2- tenemos que creer que los millones lavados en sus campañas políticas y sus millones blanqueados son legales porque si?

Felicitaciones Gobierno Nacional por su lucha contra las Mafias Narcos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El marat�n internacional '42K Buenos Aires' se corre el domingo en la Ciudad
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras las fallas en las PASO, volvieron a probar el sistema de escrutinio provisorioLa Dirección Nacional Electoral realizó una prueba interna en la que 'se incorporaron las mejoras introducidas al sistema de procesamiento y fiscalización', de cara a las elecciones presidenciales. Se digitalizaron 'con normalidad' 101.518 telegramas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Banco Ciudad, presente en la gran maratón de 42k de Buenos AiresMás de 10.000 runners participaron de la competencia, de cuya largada participó Gabriela Sabatini. El vicepresidente de la entidad oficial porteña, Fernado Elias, les entregó la Copa a los que subieron al podio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las 10 maneras de proteger tu casa de las arañas - TN.com.arProducen la fobia más común en todo el mundo: la aracnofobia. Las criaturas de ocho patas siempre parecen encontrar una forma para entrar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las imágenes del glamour de las estrellas en los Premios Emmy 2019Todas las estrellas y figuras del espectáculo estadounidense se dan cita en el Microsoft Theater de Los Ángeles para la entrega de los premios Emmy 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Empezaron las disputas en Cambiemos por las nuevas autoridades del CongresoNosiglia quiere arbitrar en la pelea de Negri y Cornejo. Morales busca retener a Naidenof. Ritondo pide pista en el PRO, que teme fugas. Siempre en lo importante los radicales. Fuera Cambiemos...! FUERA soretes...!!!
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »