Las guerras secretas de la peste

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La otra crisis. El coronavirus hace crujir la cohabitación política de oficialismo y oposición. En el gobierno, crecen los celos entre funcionarios e internas que se financian en medios oficiales. Los trabajos de Solá y las palabras de Carrió.

: ¿le conviene al gobierno mostrarse abrazado con la oposición, comprometidos en una solución? ¿Les conviene a los adversarios del gobierno subirse a un problema que pueden abordar en parte, porque controlan sólo algunas provincias? El dilema compromete la naturaleza misma de la política, un tejido que se hila con componentes que muchas veces chocan entre sí.

antes de discutir recetas técnicas hay que blindar el sistema político, y no atacarlo con campañas demagógicas como la reducción de los salarios públicos, que nadie cree que solucione nada. El mundo repite en menos de dos lustros la misma situación de reconstruir el sistema económico mundial. Ocurrió en 2008/9 y se vuelve a producir ahora. Lo importante es acudir a soluciones que ataquen la crisis de oferta con la que debutó el virus, y no sólo la crisis de demanda.

restableció en pocas semanas de gestión las emergencias que regían desde 2002 en la Argentina, y que habían caído . El marasmo económico que siguió la pelea electoral del año pasado restableció forzadamente algunas emergencias que el propio macrismo había levantado. Alberto, al asumir, ha vuelto a convertir a la Argentina en un festival de excepcionalidades. Y pese a que la oposición le volteó una parte de la ley de solidaridad, que pretendía la cesión de facultades extraordinarias para una reforma del estado que ni Menem soñó en su mejor momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: suman actividades a las excepciones de la cuarentena para aliviar el impacto económicoDesde hoy pueden volver a funcionar los corralones, aserraderos y curtiembres. También reactivan el comercio exterior y la producción forestal y minera. Y los servicios de fumigación y mantenimiento. Todos pasan a considerarse rubros 'esenciales'. Está bien. No creo que sean actividades que muevan demasiada cantidad de gente. Si pueden funcionar Corralones de Materiales de Construcción, ¿se habilita también la Mano de Obra en construcción MESÍAS YA FUE VIRUS DEBE LIBERARLO INTERNAMENTE NO AL MUNDO Q RESIBAMOS PESTES (comunicarce x este correo) palasi.hlfgmail.com
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

#ConLosAbuelosNO | Indignación en las redes por el caos de jubilados en los bancos - TN.com.arPor los desmanes en las sucursales, muchos usuarios se quejaron y convirtieron el hashtag en tendencia. A pero cuando reprimieron a los JUBILADOS en la época de MACRISIS calladitos estaban..!!! Argentina país de HIPÓCRITAS..!!! AlbertoElMiserbleSosVos esto no puede quedar así. El pueblo les va a pedir explicaciones a todos los involucrados. Desde el Presidente, y su borrada vice presidenta corrupta, de ahí para abajo. Hay que cuidar a los abuelos toda sus putas vidas pagando aportes y los denigran poniéndolos y exponiendolos en sus salud en una fila con gente que nunca hizo una mierda!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En sillas y con mate cocido, los bancos realizaron el pago a jubilados en las provinciasA lo largo del pa�s, las instituciones exhibieron las medidas de prevenci�n sanitarias necesarias para mitigar la expansi�n del coronavirus. Tuvo que pasar lo de ayer para que traten un poco con humildad a nuestros abuelos... Igual parecen a los bancarios junto a su lider para que se contagien con buena onda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las memorias de Woody Allen | La edición en castellano de 'Apropos of Nothing' llegará en mayoPublicado ya en inglés, es un libro destinado a la maldición, el escándalo, la polémica y, probablemente, el rechazo. Imprescindible también para aquellos que defienden al cineasta después de tantos años de acusaciones. Recorre infancia, juventud, prim...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportaron 98 nuevos contagios y otra muerte en las últimas 24 horasAsí lo informó el Ministerio de Salud. El total de los casos asciende a 1.451. Un hombre de 73 años falleció en Buenos Aires. ¿esa foto para ilustrar los contagios? malaleche Faaaaa espero podamos hacer las cosas bien Y esos se testearon hace 3 o 4 dias. La semana que viene me cuentan como escala esto gracias a la sopa de jubilados que caldearon ayer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cierre de la semana: el día después de la pandemia para el mercadoCcon los mercados paralizados por el avance de la pandemia, Claudio Zuchovicki, analiza en el informe semanal realizado por la Cámara de Agentes de Bolsa cómo será el después de la crisis desatada por el coronavirus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »