Las frases de la semana: el legado, la injerencia, y los límites de la política

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El legado, la injerencia, los socios y los límites: las frases más contundentes de la política nacional

significado de las frases más importantes de la actualidad política.

Esta semana: Alberto Fernández quiere que Dios le ponga límites a Mauricio Macri; y dice que Cristina Kirchner no tendrá injerencia en el armado de su gabinete; Mauricio Macri busca consolidar su legado; Aníbal Fernández intenta darle una mano a Axel Kiciloff; María Eugenia Vidal le responde a Kiciloff sobre el origen de la deuda pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis y el aborto legal en el centro de las preocupaciones de las mujeresDel 12 al 14 de octubre se realizar� en la ciudad de La Plata el 34� Encuentro Nacional de Mujeres. En las tres jornadas se desarrollar�n 87 talleres, 14 m�s que el a�o pasado, que abordan distintas tem�ticas para repensarse y participar de debates para discutir problem�ticas. Sobre el encuentro opin� para T�lam Vanina Biasi, dirigente de la organizaci�n de mujeres del Plenario de Trabajadoras y del Partido Obrero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El sobrepeso y la obesidad reducen el PBI de los pa�ses, seg�n la OCDEEn un informe publicado hoy sobre este fen�meno, la organizaci�n mundial constata el agravamiento del problema, que ya afecta a casi un 60 % de las personas en sus 36 pa�ses miembro (en su mayor�a pa�ses desarrollados). Es increíble, uno tiene la culpa de que el país esté así por gordo, no es la deuda, no es la fuga, no, son los gordos Ahora la culpa la tengo yo... Háganme coger uno por uno 😘 Por favor....el país en llamas y ustedes con esto...!!😡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri propone seguir recortando las becas Progresar | Habló de restringir el programa a las 'carreras estratégicas'El Presidente dijo que buscará enfocar 'las becas en las áreas que necesita el país”. Desde la comunidad académica advirtieron que implicaría 'un grave recorte' y que 'atenta contra la educación pública”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los memes del debate de candidatos de la Ciudad | Las reacciones en las redes socialesEl debate de candidatos a jefe de gobierno porteño fue seguido de cerca por los usuarios de las redes sociales que compartieron infinidad de m...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »