Las fotos y videos más impactantes de los desmontes en la Argentina - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las fotos y videos más impactantes de los desmontes en la Argentina

Una de las topadoras utilizadas para barrer con bosques enteros en Salta .

Las máquinas llevan pesadas cadenas con las que envuelven a la flora local y la arrancan de cuajo del suelo .Las topadoras trabajan en tándem, y extienden las cadenas alrededor de los árboles, que seden ante su paso infatigable . El después del desmonte. Enormes predios desolados a fuerza de la aniquilación de la flora y de la fauna local .Al igual que en Salta, donde la Ley de Bosques encuentra límites provinciales, en la capital fueguina se lleva adelante un controversial proyecto vial que implica la. Se trata de una iniciativa que cuenta con la venia del gobierno local para unir Ushuaia con Puerto Almanza, dos localidades que ya están conectadas por la ruta nacional 3 y la provincial J.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN Running | Vuelve el running a Mar de las Pampas - TN.com.arHace 14 años que no se realiza ninguna carrera por las playas y bosques de la localidad balnearia. Este domingo 8 de diciembre se correrán 21, 10 y 5 kilómetros en lo que será la fecha final del Circuito M21.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las cinco grandes mentiras que enfrenta la Cumbre Mundial del Clima - TN.com.arDesde que no hay consenso científico hasta que sus efectos son buenos para el ser humano, muchas informaciones falsas circulan por las redes sociales. La única mentira es esa creta tumber. Ustedes Son Una Mentira ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chapu Nocioni salió a jugar en las elecciones de la Confederación Argentina de BásquetbolEl histórico alero de la Generación Dorada defendió a la actual gestión. 'El movimiento que hicimos en 2012 fue porque nuestra CABB estaba mal, con problemas. Se habían abusado de ella', recordó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rihanna desconcierta a sus fans en las redes con un look demasiado extravagante - TN.com.arLa famosa cantante asistió a los premios de la moda en Londres con un diseño de su marca, pero no fue elegida entre las mejores de la noche.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras las denuncias por abuso, Plácido Domingo reapareció en España y fue ovacionado - TN.com.arEl cantante renunció a su participación en diferentes óperas del mundo y se refugia en Europa. Como si nada pasara. Un genio el viejo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Premios Olimpia: las razones por las que Gustavo Fernández renunció a participarPremios Olimpia: las razones por las que Gustavo Fernández renunció a participar - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »