Las elecciones en Honduras, una nueva prueba de fuego para América Central

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El país define al sucesor de Hernández en medio de una crisis de emigración, pobreza, corrupción y narcotráfico; Xiomara Castro, esposa del expresidente Zelaya, es la favorita

político en vísperas de unas elecciones presidenciales que parecen un calco de las peruanas y chilenas

La candidata presidencial del Partido Libre, Xiomara Castro, saluda a sus seguidores haciendo la señal de que está de vuelta junto a su compañero de fórmula Salvador Nasralla, a la derecha, durante un mitin de clausura de campaña, en San Pedro Sula, Honduras . Los Panamá Papers y el escándalo de la “Operación Diamante” en la vecina Costa Rica, también han señalado a “Papi a la orden”, como llaman a Asfura en la capital hondureña.América Latina se enfrenta así a una nueva variante de lo acontecido en Perú, con el enfrentamiento entre. “El cáncer contra el sida”, como ya había descrito Mario Vargas Llosa para presentar duelos anteriores entre izquierdistas y la hija del dictador.

firmaron su apoyo al gobierno cubano en medio de la represión contra los jóvenes rebeldes durante su desafío del 15 de noviembre. . Unas elecciones parlamentarias que serán determinantes en cuanto a la composición interna de la coalición opositora, donde Libre, el Partido Salvador de Honduras y los moderados del Partido Innovación y Unidad SocialDemócrata (PINU-SD se repartirán escaños e influencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes son las dos únicas personas a las que la reina Isabel les contesta el teléfonoSe supo que la monarca tiene en su poder un móvil “encriptado por piratas informáticos” y, lejos de lo que se podría llegar a pensar, no atiende a casa ningún familiar A me chupa los dos huevos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las razones por las que recordar mal algunas cosas puede ser sinónimo de buena memoriaLos errores de memoria en realidad pueden indicar una forma en la que el sistema cognitivo humano es “óptimo” o “racional”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ómicron: la nueva variante de coronavirus genera interrogantes, pero los expertos confían en las vacunas disponiblesSi bien la variante tiene múltiples mutaciones en la proteína de pico -la que recubre el virus- no neutraliza la respuesta de las células inmunitarias del cuerpo, según estiman los investigadores Terrorista Sanitario Al servicio de las Mafia Farmacéuticas. Vacunate y vas pagar con los efectos secundarios el resto de tu vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ya rige la prohibici�n a tarjetas de vender en cuotas pasajes al exterior: la letra chica de las medidas del Banco CentralEl Directorio del Banco Central dispuso que los viajes al exterior, hoteles y demás servicios no podrán pagarse en cuotas y deberán financiarse con préstamos personales o pagando el mínimo de la tarjeta que tiene una tasa de 43%. Leé más 👉 EXCELENTE 👋👌👌 Las reservas del BancoCentral_AR Hablame de casta. Todo para ellos. Pura voracidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un festival con una gran selección de autores y gente en las salasLa edición 36 del único evento Clase A de la región llegó al final de sus secciones competitivas a la espera de la premiación este sábado, con una balance que arroja una Sección de Autores muy atractiva y filmes de impronta independiente en sus diferentes competencias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'S�lo incrementa los costos para que menos gente viaje', dicen las empresas de turismoEl Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes (Facve) rechaz� la decisi�n del BCRA de eliminar las cuotas en los viajes al exterior. Para la entidad, es 'un golpe pleno a la actividad' y estudia ir a la Justicia. Su repudio se suma al de Faevyt (agencias de viajes) y Jurca (l�neas a�reas)
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »