Las duras palabras de Morel sobre el descenso del Rojo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😡 Las duras palabras de Morel Rodríguez sobre el descenso del Rojo: 'A uno le da mucha bronca porque había mucha gente de experiencia y vos fijate quiénes terminamos jugando”

De a poco son más los que se van animando a hablar. Las voces se suman. Y todas conducen a un mismo camino. Fue Hernán Fredes quien se animó a ventilar lo que todos se guardaron por mucho tiempo. “En la etapa previa al descenso hubo algunos que se hacían los lesionados para no jugar”, comentó el volante, quien se encuentra en Unión San Felipe.

Además del paraguayo, Daniel Montenegro y Cristian Tula fueron los otros jugadores de trayectoria que pusieron la cara y toleraron salir en la foto de la que nadie quería formar parte. Y todos ellos continuaron en el club para lograr el ascenso un año más tarde. Ernesto Farías, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Eduardo Tuzzio, Osmar Ferreyra, Zapata y Leguizamón no jugaron ese partido ya que varios acusaron lesiones.

Evidentemente la cuarentena y los tiempos libres conducen a revolver el pasado para reflexionar sobre cada paso que quedó marcado en el camino. “Lo que vivimos para tratar de no descender fue muy difícil. Mucha gente de Independiente me agradece por haberme quedado en un mal momento”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pasaron 40 años hermano sino tenes notas ole cerra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca, las divisiones inferiores y las redes sociales en tiempos de cuarentena - TyC SportsMientras dura el cese de actividades, no sólo el plantel profesional del Xeneize realiza tareas desde el hogar sino que también lo hacen los juveniles, que son seguidos de cerca tanto por sus cuerpos técnicos como por la coordinación de juveniles, quienes además los aconsejan en cuanto a la exposición que viven por estar en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En EEUU, las muertes superan las 5.000 y Trump sigue sin decretar la cuarentenaLos pacientes fallecidos ascienden a 5.137 y los contagios suman m�s de 216.000, seg�n el recuento de la universidad estadounidense Johns Hopkins. Nueva York es el epicentro de los casos con m�s de 84 mil positivos. Es como el mal padre que viendo morir a sus hijos gasta sus recursos en los excesos de una adiccion y exige respeto a la mala luisbremer Q se junte con bolsonaro Miserable
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: las medidas que prepara el Gobierno para auxiliar a las empresasDespués de prohibir por DNU los despidos por 60 días, el Gobierno tiene en análisis un nuevo decreto para aliviar la situación de las empresas que no pueden trabajar por la cuarentena. Cuáles son las medidas en análisis.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Conmebol: 'No hay apuro para volver a jugar' | Alejandro Domínguez puso paños fríos sobre las especulacionesEl dirigente habló en la apertura del 72° Congreso Ordinario del organismo sudamericano que se hizo por videoconferencia. MAFIOSOS HdeRmilP Vamos a decapitar a la conmebol
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las emotivas palabras de Julieta Bal sobre la enfermedad de FedePalabra de hermanos ❤ julieta_bal habló sobre cómo atraviesan la enfermedad de balfederico en épocas de cuarentena 💪🙌 julieta_bal balfederico Amo a los Bal! Carmencita lo más!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Malvinas: una galería sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a TuteMalvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »