Las dramáticas imágenes de los operativos en China por el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Distintos videos muestran cómo trasladan a personas infectadas atadas con sogas, desmayos en plena calle y dispositivos de fumigación en veredas.

partió la madrugada de este sábado desde Bogotá paraque están en Wuhan

, ciudad donde hace casi dos meses surgió el brote de coronavirus COVID-19, que ya causó más de 3.400 muertos en el gigante asiático.

El avión, modelo Júpiter 767, fue dividido en secciones aisladas para la tripulación, médicos y pasajeros. La situación también es grave en Japón , Corea del Sur , Irán . En todo el mundo, los contagiados serían más de 78.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, pero nadie muestra imágenes de los operativos en las comunidades wichis de Salta... 🤔🤔 Será que no hay nada y por eso murió la niñita wichi...? Ya son 9...🤔🤔 Ah, claro... No votan, son indocumentados...!!! ⬇️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tasas de las tarjetas no bancarias bajarán más de 50%Según cálculos oficiales, a partir de las medidas presentadas esta semana, los plásticos de financieras no bancarias verán una fuerte reducción de las tasas máximas que pueden cobrar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cambio climático: denuncian que las zonas inundadas en Chaco son las que sufrieron el mayor desmonteLo reveló Greenpeace luego de hacer un sobrevuelo por la zona. Reclaman la emergencia forestal. Quienes desmontaronq intendente lo autorizó y tiene un gran negociado? Que le pregunten al gobernador... 12 años haciendo las mismas cagadas. Y no fué el presidente anterior. Jodanse. Vaya novedad!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trastornos 4.0: qué es la hiperconexión y cómo afecta a las personas actualmenteTodavía no se ha definido oficialmente el término, pero los especialistas ya la utilizan para hablar de la adicción a la conexión a internet y a las redes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Belleza y negocio: quiénes son Hava y Leah, las gemelas 'más lindas del mundo'Tienen solo 10 años y más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. A los 6 meses ya tenían contratos comerciales. No todo es color de rosa...nunca mejor aplicado el dicho. Qué Bonita?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Historia de las máscaras de CarnavalTienen su origen en Venecia, en el siglo 13, y se vinculaban tanto a lo social como al entretenimiento. Cómo fue su evolución.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno advierte que clausurará los comercios que cobren recargo en las compras con tarjeta AlimentarEl ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo informó que hubo ocho comercios que cometieron el abuso y llamó a los beneficiarios del programa a denunciar. 'Macri nunca ha tenido noción de lo que pasa en la vida cotidiana”, apuntó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »