Las divertidas anécdotas de Compagnucci: la pelea con Kaku y las alarmas durante toda la noche - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Teníamos un grupito difícil de llevar, ja… estaba Sebastián Driussi, Matías Sánchez, Leo Suárez , Iván Leszczuk y Nicolás Tripichio” 😂😂😂

Lucio Compagnucci, jugador de Gimnasia de Mendoza, tuvo un paso por Huracán que no fue extenso, duró solo 18 meses, pero fue intenso. Forjó un buen vínculo con los hinchas en redes sociales y siempre que puede le tira buena onda al Globo.

En 2013, durante el Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes, en el que Argentina llegó a semifinales, parte del plantel se complotó para romper una norma del cuerpo técnico que comandaba Humberto Grondona. “Teníamos un grupito difícil de llevar, ja… estaba Sebastián Driussi, Matías Sánchez, Leo Suárez , Iván Leszczuk y Nicolás Tripichio”, recuerda Lucio Compagnucci.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingenio en Ascenso: así se entrenan los futbolistas de las categorías más bajas - TyC SportsLos jugadores de la C, la D y el Regional Federal, las divisiones con menores recursos del fútbol nacional, aprovechan las videollamadas y utilizan elementos de la vida cotidiana como bidones o baldes para tratar de mantenerse físicamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las condiciones de Xavi para dirigir al Barcelona - TyC SportsEl exjugador del club contó porqué no llegó al club catalán tras la salida de Ernesto Valverde. Jajajaja jajajaja 🤣 disque condiciones 🤦🏼‍♂️ Xavi dejara en el cargo tiene ganas de ir a españa quiere dirigir en el fc barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una camiseta, Pata Castro, Andújar y chistes en las redes - TyC SportsEl volante del volante del SPAL realizó un posteo y el arquero del Pincha salió al cruce para divertirse un rato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serbia: Siguen las críticas a Jovic por violar la cuarentena - TyC SportsEl jugador del Real Madrid, quien no cumplió el confinamiento ordenado en su país, no logra salir del ojo de la tormenta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo, de paseo en Portugal a pesar de las recomendaciones - TyC SportsQuedateEnCasa El jugador de Juventus fue visto por las calles de Funchal, su ciudad natal. No hay cuarentena obligatoria, pero las autoridades pidieron 'distancia social' por el coronavirus. Cuidado a la policia si va meter preso a cristiano y su novia no puede salir ningun lado quedate en casa eso es importante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las acciones de las empresas energéticas, en caída libreEmpresas arrastran malas noticias desde que arrancó el año. El desplome en las Bolsas es el común denominador y en el país se suman crisis locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »