Las disculpas de Rolando Blackburn tras su insólito penal errado en la Copa Libertadores - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero panameño les dedicó un mensaje a los hinchas de The Strongest por su accionar ante Atlético Tucumán.

Rolando Blackburn tuvo la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, pero falló su penal con un disparo increíble: dio un saltito y remató despacito, para que contenga Cristian Lucchetti. La historia terminó 6-5 a favor del Decano y el delantero panameño tuvo que pedir disculpas a través de las redes sociales luego de ser el centro de las críticas.

Con la eliminación de la Copa, The Strongest perdió la posibilidad de embolsar 550.000 dólares, premio que ganó Atlético Tucumán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le acepto las disculpas ni cagando, cómo se le ocurre pegarle así en el último penal, es un imbecil de la “I” a la “L”

Capo blackburn corregira en los errores tiene que patear bien en la pelota tira gol en el arco le gustaria venir en la argentina sueña un equipo chico o grande en el futbol argentino para jugar en la libertadores o sudamericana.

El tema no es errar el penal. El tema es la forma absurda y sobradora en que pateo el penal decisivo.

espero que le digan Rob

Sos un capo Blackburn te banco a muerte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las caídas, las drogas y la depresión: las mil y una vidas de Joaquín SabinaLas caídas, las drogas y la depresión: las mil y una vidas de Joaquín Sabina - LA NACION Que título de mierda... Y el peronismo Que tienen que ver las drogas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las marcas en la cara de las enfermeras chinas que luchan contra el coronavirus en WuhanLas fotos muestran no solo las heridas faciales de llevar la protección constantemente, sino también el agotamiento físico y mental del personal médico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abrieron las compuertas de un dique para prevenir crecidas por las lluviasSe tratra del dique Celestino Gelsi, ubicado en la zona de El Cadillal. 'Se trata de un procedimiento normal de atenuaci�n', indicaron desde el gobierno de Tucum�n, ante las lluvias que afectaron a la provincia en los �ltimos d�as. El gran problema en tucuman es la deforestación en los cerros lo que dejan pueblos enteros inundados en lo llano por las crecidas de los ríos por el caudal de agua que corre desde ellos. Mucha soja y Arándanos, y después no quieren aportar y se lavan las manos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los estacioneros en crisis: buscan que las petroleras les paguen una mayor comisión por las ventasDicen que del 10% que les reconocen por la venta de nafta, sólo les queda entre 2,5 y 3% al descontar los gastos. Quejas por las comisiones que les cobran las tarjetas. Los argentinos saludando al próximo desabastecimiento de combustibles ✌️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vuelan las entradas para Central Córdoba-Boca: “Su hubiera 100 mil, las venderíamos todas” - TyC SportsJosé Alfano, presidente del conjunto santiagueño, habló de la fiebre por ver el regreso del Xeneize a la provincia. Si boca vende 'tanto', por que River va primero en recaudaciones desde hace tiempo? River (48.073) espectadores por partido. 2- Boca (43.141) 3- Talleres de Córdoba (35.107) 4- Rosario Central (29.532) 5- Independiente (29.512) 6- Racing (26.716) 7- Estudiantes de La Plata (25.074) 8- Belgrano (24.667) 9- San Lorenzo (17.454) 10- Vélez (15.061) Hay que sacarse una foto con 'wanchope'.. déjame de joder!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hasta las 'escorts' se bajan del MWC de Barcelona"Hay miedo a contagiarse en un servicio, pero con que venga una persona enferma y se suba a un taxi ya estamos todos expuestos", advirtieron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »