Las demoras del Gobierno y el cajoneo del Congreso traban las nuevas leyes económicas | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernández mandó en 2021 varias iniciativas al Parlamento que no avanzaron. Y anunció para 2022 otras iniciativas que no se presentaron. El peso decisivo de la interna y de la grieta.

La fortísima interna política en el Frente de Todos y las posiciones irreconciliables con el opositor Juntos por el Cambio provocaron que proyectos de leyes sensibles para la economía sean cajoneados en el Congreso y no avancen.

Esta iniciativa podría desempolvarse ahora tras ocho meses de dormir en los cajones de Diputados. Esta semana, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, recibió al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, para dialogar sobre el proyecto, pero no confirmaron su impulso. Por su parte, Cristina se desentiende de los proyectos oficiales y cuestiona internamente que tampoco está logrando que avancen leyes apoyadas por ella, como por ejemplo la que busca reunir fondos para pagarle al FMI ; la del levantamiento del secreto bancario y fiscal ; y la moratoria previsional.

Fernández había anunciado también una ley Ley de Nano-biotecnología ; una Ley de Hidrógeno; y una para el Sistema Nacional de Calidad, para elevar los estándares de producción y así poder ganar mercados más exigentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QueSeVayanTodos RenunciaPinochoFernandez CFKPresaYa EleccionesAnticipadasYa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprender 2021: para recuperar saberes, hay que revisar la forma en la que se los enseñaLa especialista en educación Lorena Vaccher analizó para PERFIL los resultados de las evaluaciones nacionales de nivel primario que el ministerio dio a conocer la semana pasada. Como consecuencia de la brecha producida por la interrupción de clases presenciales debido a la pandemia, las diferencias se acentuaron entre los sectores más y menos favorecidos: bajó 20% el rendimiento de los conocimientos en Lengua y comprensión de textos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Altos índices de preñez en muchos rodeos de cría, pese a la sequía primaveral de 2021Los resultados satisfactorios son atribuidos a una mejora en el manejo ganadero, con una planificación forrajera más precisa; el buen precio de la vaca de descarte en años anteriores también influyó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El “consumo bronca” y la incertidumbre del futuro roto | Política | La Voz del InteriorEl fenómeno del movimiento económico pesimista está bajo estudio, aunque por ahora no hay conclusiones definitivas. El sociólogo Gonzalo Arias explica el impacto de la “incertidumbre”. FedeGiammaria Cachanosky lo explico simple 'te cobro un impuesto sobre los pesos que tenés en el bolsillo(inflación), en la medida que la gente se saque más rápido los pesos de encima, evade el impuesto '
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El peronismo y las relaciones internacionales | Opinión | La Voz del InteriorEn medio de las potentes discrepancias internas de la actual administración, los vínculos con el mundo son coherentes con la historia del peronismo, a la vez pragmático y atravesado por contradicciones ideológicas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El liberalismo puede hacer la diferencia | Política | La Voz del InteriorEl liberalismo puede hacer la diferencia StarkDSC y esto? jajaja
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Terremoto en el oficialismo, temblor constante en la oposición | Política | La Voz del InteriorEl escándalo por el fallido recital de Ulises Bueno tuvo un costo abrumador para Llaryora, y el PJ asumirá otro cimbronazo legislativo con la aprobación de la re-reelección. La oposición podría celebrar, pero las cavilaciones de la UCR suman tensión permanente. Nadie duerme tranquilo en la política de Córdoba. VirgiGuevara Manes = K-amuflado.... VirgiGuevara Es un acto de corrupción. VirgiGuevara En serio creen que la va a remontar como dice la nota. Encima yéndose una semana a EEUU. ¿Para qué? ¿Cuánto sale este viaje?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »