Las cuentas del Leeds, en rojo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Leeds de Bielsa con las cuentas en rojo 🔴 La ambición por llegar a la Premier con fichajes de otra categoría y los altos salarios fueron las principales causas del balance negativo 〽️

Leeds tuvo pérdidas por alrededor de 36 millones de libras, que fueron asumidas por los accionistas del club

. De hecho, el dueño mayoritario tuvo negociaciones en los últimos meses con Nasser Al-Khelaïfi, el propietario del PSG, para recibir una inyección financiera más grande.Si bien se trató de uno de los conjuntos con más ingresos , el balance final terminó en rojo. Además, ese dinero fue reutilizado en un 94% únicamente para pagar los salarios de los jugadores, quienes ganaron un promedio de 21,453 libras a la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bielsa se merece lo peor futbolísticamente! Como le vas a decir a tu equipo que se haga un gol en contra!! Perdonalos Bilardo!!!

Otro logro del gran vende humo!!

La nobleza de los recursos adeudados

No es el único en la segunda de Inglaterra, Todos deben varias decenas de millones

Típico del buen Football Manager

Seguí Marcelo. Tqm. Fuerza y no aflojes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Europa: con el cierre de las fronteras peligran las cosechasLos trabajadores agrícolas migrantes cuyas cosechas alimentan a Europa están bloqueados en las fronteras
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el paísCoronavirus: el Gobierno confirmó otro muerto y ya son 54 las víctimas en el país - LA NACION que grande el gobierno de cientificos!!! Cuando van a informar con la verdad ? Esa señora cn cara d yo no fui 😑
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno analiza que el ingreso a las escuelas sea 'escalonado'La idea es que, en principio, los secundarios entren más tarde para así evitar congestiones en el transporte público y la circulación de las personas. Dicen que también mejorará su rendimiento escolar. Implementen software ERP para e-learning, existe Moddle que es GNU, hay Unis estatales que lo usan pero esto debe implementarse a nivel general con datacenter centralizado en el ministerio de educación, es mucha inversión pero es la solución para evitar la pandemia en educación. Los chicos de primaria, secundaria y universidades solo tienen una distancia de MENOS DE 1 mtr sentados. Hay muchos que tienen padres y abuelos que conviven con ellos y son personas que entran en el grupo de riesgo Siempre dicen que ellos pueden ser portadores sanos y contagiar. O leo mal o no dice cuando? Habla que grupo irá primero. Ese grupo vuelve y contagia a adultos! trottanico muy buena teoría ahora la realidad es otra. La curva asciende aunque no lo muestren.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El peso, entre las moneda que menos se devalúa: vuelve el debate de atraso cambiarioSi bien el tipo de cambio real multilateral se encuentra en niveles altos y otorgando competitividad al país, el peso fue la moneda que menos se depreció en la región en lo que va del 2020 por el coronavirus. bancame uno o dos meses para esa charla, estamos con un tema un toque mas urgente. Claaaa en 2020 y en los ultimos 2 años que pasó? y en los últimos 12 meses? por favor. Jjaja eso es el dólar oficial, que solo lo usan para cagar a los que exportan; no otra cosa. El usd está a 91
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El director general de la OMS responde las críticas de Trump: 'No politice el coronavirus'El funcionario llamó a ambas naciones a unir sus fuerzas debido a que no hay tiempo que perder en la búsqueda de un culpable por el COVID-19. A politizado la pobreza la indigencia la discriminación porque no lo haría con este virus? Es su patrón conductual! El problema es quienes lo eligen!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las universidades apuestan a las clases virtualesLas clases en los establecimientos educativos de todos los niveles se suspendieron el 16 de marzo ante la llegada de la pandemia, lo que oblig� a las universidades a adaptar sus curr�culas ya que ten�an previsto el inicio del ciclo lectivo para ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »