Las cuarentenas son necesarias pero deben ser temporarias

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

El Covid-19 expuso al mundo a su mayor desafío de los últimos tiempos. Ahora es necesario administrar tanto la enfermedad como su impacto económico. No se trata de encontrar una simple solución intermedia. Al contrario, para revivir la economía es necesario controlar el virus. Pero el tiempo también es limitado. Los gobiernos deben utilizar lo que tienen de manera inteligente y eficaz.

Sin embargo, la conclusión no es que hay que abandonar las cuarentenas, sino que es imprescindible hacerlas funcionar lo más rápido posible. En cambio, si se permite que la enfermedad avance de manera desenfrenada, se corre el riesgo de que los sistemas de salud colapsen y se pierdan vidas comparables a las de las guerras mundiales.

Mirá también Los CEO recortan sus salarios para evitar un daño reputacional Los máximos ejecutivos deben convertir sus gestos salariales por el coronavirus en una verdadera reforma. Cuando la crisis termine, la remuneración será un imán para el descontento público y político. Por ANDREW HILL Ahora el foco de atención de quienes diseñan las políticas debe estar en la necesidad de organizar una respuesta mundial a esta pandemia.

Los gobiernos deben tratar de alcanzar estas cuatro metas esenciales en muy pocos meses. Es poco probable que dispongan de mucho más tiempo antes de que los costos económicos y la agitación social se vuelvan insoportables, aunque cuanto más generoso y eficaz sea el apoyo que puedan ofrecer, más tiempo tendrán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresasEl Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas - LA NACION Bajate el sueldo basura PoliticosBajenseLosSueldos ¿Ustedes no queiren trocar el presidente d Argentina por nouestro presidente d Brasil? MESÍAS MÁS CORRUPCIÓN ASÍ SE COMPLICA MÁS TODO PRESIDENTE LEA LA BIBLIA AMÉN palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El divertido pedido de Masche en las redesEL DIVERTIDO PEDIDO DE MASCHE EN LAS REDES El volante de Estudiantes revivió la semifinal de Brasil 2014 y le hizo una simpática solicitud al canal que la estaba transmitiendo. Fue un milagro de messi anotar goles en ese mundial por que argentina tenia laterales defensivos y el mediocampo mas defensivo del mundo con masche, biglia y enzo perez. Pura contencion y cero creatividad en el juego Ya está Unas de las camadas Perdedoras 👎 Resultados 👉 Perder perder Y más Perder ... Mundial🌍🌎🌏🏆 de fútbol ganados 👉0 👀 Copas Américas🏆 Ganadas 👉0 . Resultado Todo lo qué jugaron con la Selección Argentina. Lo perdieron 👀 Lo mas triste q jugabamos del nabo y el unico ekipo refuerte fue holanda, al q le ganamos, pork en rusia alli se noto lo q estamos echos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Suman 46 las v�ctimas fatales y 1.554 los infectados desde el inicio de la pandemiaDos personas murieron y otras 103 fueron diagnosticadas en las �ltimas 24 horas con coronavirus en el pa�s, inform� este domingo el Ministerio de Salud de la Naci�n. No me jodan con los números....son muchísimo más desde que comenzó todo esto. 1554 CAMAS? O ES MENOS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se afianzan las herramientas electrónicas en el negocio marítimoONE lanzó su Bill Of Landing electrónico (e-B/L) y negociable, por medio de la solución de documentos sin papel. Se evitan contactos personales y trámites burocráticos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno promulgó la ley que modifica las jubilaciones de privilegio de jueces y diplomáticosIncrementa del 12% al 18% los aportes adicionales y establece el 82% móvil sobre un promedio de los sueldos de los últimos diez años, entre otras cambios. Karadura cínico hipócrita SOS Brasil, intercambio de presidentes pfv Y el de ustedes Alberto ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »