Las condiciones que puso Xavi a Barcelona para ser el entrenador - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT de Al-Sadd se reunió con Abidal en Doha, quien no aceptó las exigencias del exvolante del Barça y optó por Setién.

Durante el último mercado de pases, Barcelona ya tenía en mente cambiar de entrenador porque Ernesto Valverde ya era discutido por el rendimiento demostrado en el semestre anterior. Uno de los apuntados es el exfutbolista multicampeón con el conjunto Culé, Xavi Hernández. De todas maneras, finalmente no se dio y Valverde continuó algunas semanas más hasta que lo destituyeron para contratar a Quique Setién.

En primer lugar, sólo estaba dispuesto a hacerse cargo del equipo en junio, cuando arrancara una nueva temporada, y no en enero. Además, quería tener el máximo control del área deportiva, incluidas las inferiores y que Carles Puyol forme parte del departamento. Por otro lado, quería que se remodelen los servicios médicos de la institución, el regreso de Jordi Cruyff al staff, de Joan Vilà y contratar a su hermano Óscar.

Barcelona no estaba dispuesto a aceptar todas estas condiciones y es por eso que finalmente se decidieron por quien fue el director técnico de Betis, Quique Setién.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pergolini y las obras en la Bombonera: Recuperando capacidad para el socio - TyC SportsEl vicepresidente de Boca mostró un video en el que se ve los trabajos en el estadio. Sacan butacas perdon pero no entiendo pero fifa y conmebol va camino a todo el mundo sentado y en boca sacan las butacas? Que pais cangrejo, camina para atrás
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Maradona volvió a las prácticas de Gimnasia de La Plata - TyC SportsEl entrenador del Lobo dijo 'presente' en el entrenamiento del Lobo, luego de tres ausencias, dos de ellas habituales. Es vergonzo que vivan de noticias de este sr Pero hápema tmb este. 🤭🤭 Dale maradona mira el partido racing le ganaron al independiente en el clasico. Ojala q los lobos van poner fuerte en la cancha quiere cortar mala racha negativa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi mostró su sorpresa por el escándalo de las redes sociales de Barcelona'Veo raro que pase una cosa así', sostuvo el argentino en declaraciones al diario Mundo Deportivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pañuelazo Federal: el derecho al aborto 'está en las calles' | Las Tesis, frente al Congreso Nacional'Sin Aborto Legal, no hay Ni Una Menos', corearon los grupos de jóvenes y adolescentes que se acercaron a la Plaza de los Dos Congresos con sus pañuelos verdes, cubiertas de glitter.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuáles son las mejores aplicaciones para rejuvenecer las fotos viejasSon gratis y sirven para digitalizar, de manera sencilla, antiguas imágenes en papel. Luego, se les puede agregar color y borrar imperfecciones. 2Sophie7 muy bueno!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las tasas de las tarjetas no bancarias bajarán más de 50%Según cálculos oficiales, a partir de las medidas presentadas esta semana, los plásticos de financieras no bancarias verán una fuerte reducción de las tasas máximas que pueden cobrar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »