Las condiciones de Xavi para dirigir al Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las condiciones de Xavi para dirigir al Barcelona

El excapitán del Barcelona y actual actual entrenador del Al-Sadd catarí, Xavi Hernández, aseguró que quiere entrenar al Barcelona, pero con la condición de liderar un proyecto"que empezara de cero" y en el que tuviera libertad para tomar decisiones.

"Estamos hablando de Carles Puyol, que fue capitán del Barça, y Jordi Cruyff, muy buen negociante y con mucha experiencia en la secretaria técnica. Soy muy de equipo; no quiero decidir solo. Aquí, las decisiones las tomamos con el staff? es una estructura horizontal, de consenso. Aunque luego la última palabra me corresponda a mí", añadió.

"En el vestuario no puede haber nadie negativo, tóxico, y el tema médico es importante. Todo tiene que encajar. Me gustaría entrar con gente de mi entorno para formar un buen equipo", resaltó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Xavi dejara en el cargo tiene ganas de ir a españa quiere dirigir en el fc barcelona.

Jajajaja jajajaja 🤣 disque condiciones 🤦🏼‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca el Campeonato de las Estrellas - TyC SportsSerá certamen de cuatro fechas con las figuras del Súper TC2000 y los mejores simracers.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo: Esta vuelta olímpica tuvo cosas que en 2007 no las tuve - TyC SportsEl técnico de Boca valoró su última consagración en la Superliga, dijo que ésta es la mejor versión de Carlitos Tevez y reveló con qué exentrenador xeneize charla seguido sobre el equipo. Faltas vos nomas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ingenio en Ascenso: así se entrenan los futbolistas de las categorías más bajas - TyC SportsLos jugadores de la C, la D y el Regional Federal, las divisiones con menores recursos del fútbol nacional, aprovechan las videollamadas y utilizan elementos de la vida cotidiana como bidones o baldes para tratar de mantenerse físicamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serbia: Siguen las críticas a Jovic por violar la cuarentena - TyC SportsEl jugador del Real Madrid, quien no cumplió el confinamiento ordenado en su país, no logra salir del ojo de la tormenta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las acciones de las empresas energéticas, en caída libreEmpresas arrastran malas noticias desde que arrancó el año. El desplome en las Bolsas es el común denominador y en el país se suman crisis locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »