Las cinco películas más buscadas en Google por los argentinos son extranjeras

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

💻📽️ El buscador brindó sus estadísticas del año

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En los últimos tres años bajó sensiblemente la cantidad de películas producidas en Argentina.

Este miércolespublicó algunas estadísticas de búsquedas de 2019 en nuestro país y en lo que hace a la pantalla grande, la merma de producción quedo evidenciada en el menor interés de la audiencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La película de la foto tiene 11 años

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El furcio de Alberto Fernández que las feministas festejaron en las redes - TN.com.arEl Presidente cerró su discurso en Plaza de Mayo con una equivocación que fue tomada como positiva. Hijos de puta solamente hijos de puta claro, ni el aborto ni penas duras a violadores en 15 años, AH pero con las palabritas ya esta todo hecho se viene la joda la vagancia ,no lo vote tampoco a macri
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: el nocaut que le hizo perder el invicto al campeón del mundo de las cachetadasLos concursos de cachetadas son una disciplina que ha ganado mucha popularidad en el norte de Europa y en los países del este.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Quién quiere ser millonario' influye en las tendencias de búsqueda de los argentinos en GoogleAlgunas de las preguntas realizadas durante el exitoso ciclo que Telefe emite de lunes a viernes a las 21:15, tuvieron gran impacto y despertaron la curiosidad de los argentinos. Este interés se reflejó en “El año en búsquedas 2019” de Google, una recopilación de los principales temas que marcaron el año en el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Punto por punto, el discurso de Alberto Fernández como presidente | La intervención de la AFI, el plan contra el hambre, las propuestas macroeconómicas y todas las medidas anunciadasEn sus primeras palabras en la Cámara de Diputados, el mandatario no dejó ningún tema sin tocar y marcó las pautas de su propuesta programática para los cuatro años de gobierno. Con la mira en 'empezar por los últimos para después llegar a todos', espe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cinco razones por las que Russo podría ser el DT de BocaMiguel es el que pica en punta para suceder a Alfaro y no es casual que Riquelme piense en él. Hay varios puntos que lo acercan al club... Porq river le rompe el culo cada vez que lo agarra No es momento para volver...1era cagada de Ameal...y Román Por el trabajo que hizo en CCP1912oficial 🤔
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Elecciones, fútbol y famosos: Google reveló lo más buscado en el año por los argentinosDesde Copa América a Thanos, la empresa presentó el resumen anual de los tópicos que despertaron mayor interés durante el 2019.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »