Las cinco grandes mentiras que enfrenta la Cumbre Mundial del Clima - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las cinco grandes mentiras que enfrenta la Cumbre Mundial del Clima

causado en buena medida por las actividades humanas, el denominado "calentamiento global antropogénico".

"Desde que hay registro instrumental, hace más de cien años, ninguna de las tres causas naturales explican el calentamiento global y los patrones son completamente distintos", señala el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Fernando Valladares.

Además, el catedrático de Ecología de la Universidad de Castilla-La Mancha José Manuel Moreno subraya que las enormes cantidades de calor almacenadas en la Tierra -una energía global de 10 elevado a 22 julios- solo pueden explicarse si quedan atrapadas por los3. No es verdad que el calentamiento se detuvo en 1998

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes Son Una Mentira ...

La única mentira es esa creta tumber.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU reclama mucha más voluntad política en la Cumbre del ClimaEn vísperas de la Cumbre del Clima que comienza mañana en Madrid, el secretario general de la ONU denunció que 'sigue faltando voluntad política, para poner un precio al carbono, (...) voluntad para cambiar impuestos, a cobrar por la contaminación'. En la cumbre destaca la presencia latinoamericana con los presidentes de Argentina, Costa Rica, Ecuador y Honduras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri participó de la Cumbre del Clima de la ONU y destacó la posición argentinaA tan sólo ocho días de dejar el mando, el presidente desgranó los logros de su gobierno en materia de lucha contra el cambio climático
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una cumbre que interpela a los negadores del cambio climático | En Madrid comenzó la Cumbre del Clima COP 25La primera jornada de la COP 25 ha dejado en evidencia el pulso entre los países que abogan por recortar la emisión de gases de efecto invernadero más decididamente, y los que niegan la emergencia climática.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cumbre mundial del clima: los detalles de la apretada agenda de Mauricio Macri en Madrid - TN.com.arEl presidente llegará este lunes a Madrid y se reunirá con su par español, Pedro Sánchez. El jueves participará del plenario del bloque comercial regional. No deja de hacer el ridículo hasta último momento? Votaron un bufón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Autoridades iran�es se niegan a dar cifras de las v�ctimas en las protestas antigubernamentalesSeg�n la organizaci�n Amnist�a Internacional (AI), en las manifestaciones contra el gobierno murieron al menos 161 personas. Pero el presidente del Parlamento iran�, Al� Lariyan�, prefiri� no confirmar ni rectificar el dato.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cumbre contra el cambio climático y un llamado global: 'El punto de no retorno está cerca'Cumbre contra el cambio climático y un llamado global: 'El punto de no retorno está cerca' Lo advirtió el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, antes del inicio de la COP25 en Madrid. 'Lo que falta todavía es la voluntad política', denunció.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »