Las barras de Racing y del Rojo se agarraron a tiros

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LoMasComentado Algunos barras de Racing e Independiente se agarraron a tiros: destrozos y heridos

La barra de Racing se bajó de los micros e ingresó al barrio arrasando y rompiendo todo a su alcance, motivo por el queJesús Bogado, debió ser internado por un orificio de bala a la altura del peroné,

aunque ya se encuentra fuera de peligro. El enfrentamiento duró varios minutos, hasta que llegó la Policía que estaba terminando con el operativo en la cancha de Racing, a diez cuadras de donde se dio la batalla.La batalla terminó con un herido de bala en un peroné, que tuvo que ser internado y que ya está fuera de peligro .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ahi lo tenés al acefalo de Virgolo pidiendo que no sólo vuelva la hinchada a las canchas sino que vuelvan local y visitante.

?

A diferença entre significados das palavras entre português e espanhol cria situações engraçadas. Estou imaginando torcedores do Racing e Independiente se agarrando pela rua rss. Seria algo bem melhor do que uma briga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos: las series y películas para ver este fin de semana en las plataformas de streamingPara grandes y chicos, Netflix, Paramount+, Apple TV+, Amazon Prime y Disney+ actualizaron sus catálogos con nuevos títulos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las novedades y sorpresas con las que Disney World festejará sus 50 añosA partir del 1 de octubre habrá nuevos espectáculos nocturnos y juegos en los parques. La fiesta durará 18 meses. 50% de descuento para el tilingo que quiera visitarlo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El polémico penal que cobró Loustau en Racing-TalleresA los 38 minutos de la primera parte, 'La Academia' logró poner el 1-1 parcial, de la mano de Lisandro López tras una falta sancionada por el árbitro. Polémico? Un robo de ese delincuente. Otro
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los puntajes de Racing tras la derrota ante Talleres - TyC Sports🔍 Los puntajes de Racing | Por lautarosalucho 🔵⚪ La Academia perdió 2-1 ante Talleres en el Cilindro de Avellaneda. El rendimiento de los jugadores, uno por uno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La cosecha 2021 fue excelente en la mayor�a de las regiones vitivin�colas de la ArgentinaPara los expertos, la Vendimia 2021, caracterizada por el clima fresco que garantiz� una mejor sanidad y mayor acidez, permitir� la producci�n de excelentes vinos. Frescura, elegancia y aromaticidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impactante video: una moto cruzó con las barreras bajas en Haedo y fue arrollada por un trenOcurrió a la altura del paso a nivel de la calle Pueyrredón. El conductor murió en el acto. Imágenes sensibles. Que inconciente Habría que modificar esas barreras, para que no haya tantos siniestros viales, y así poder incrementar la población Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »