Las aerolíneas ya empezaron a cancelar y cambiar vuelos a Estados Unidos por la disputa por el 5G: cuál es el avión que más preocupa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Varias empresas, como Emirates, comunicaron suspensiones o retrasos en medio de la alerta por posibles interferencias

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

una aeronave de larga distancia utilizada por operadoras de todo el mundo. Dos compañías japonesas mencionaron expresamente al modelo como especialmente afectado por las señales 5G cuando anunciaron cancelaciones y cambios en sus horarios.cerca de algunos aeropuertos,En una vista aérea, una torre celular se encuentra en la cima de una colina el 18 de enero de 2022 en Larkspur, California.

Los altímetros, que miden a qué altitud está un avión, son una pieza crucial de equipamiento para volar, especialmente de noche o con mal tiempo. La presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, Jessica Rosenworcel, dijo en un comunicado que el despliegue del 5G “puede coexistir de forma segura con tecnologías de aviación en Estados Unidos, como hace en otros países del mundo’'. Pero añadió queAT&T y Verizon gastaron el año pasado decenas de miles de millones de dólares en el espectro de banda C en una subasta gubernamental organizada por la FCC.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las aerolíneas? No son todas son las de Emiratos Árabes

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI: las claves de la apuesta pol�tica de Santiago Cafiero en Estados UnidosEl canciller Santiago Cafiero viaj� a Washington para buscar el visto bueno clave para cerrar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Antes se reuni� con Guzm�n. �Puede haber bilateral Biden-Fern�ndez? Santiago Cafiero a lo único que puede apostar es en el casino.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Reclamar o reprogramar: las alternativas de las agencias ante los cambios para entrar a EspañaLa UE eliminó a la Argentina de la lista de “naciones seguras” y recomendó a sus miembros endurecer los requisitos de ingreso. Las compañías de turismo esperan definiciones del resto de los países. Pero piden cosas que cualquiera tiene en argentina. Si tenes Sputnik te aceptan un test de antigenos. Ni a Paraguay pasas mas facil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ATP aceptó la deportación de Djokovic | 'Se deben respetar las decisiones de las autoridades judiciales'La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aceptó con respeto la decisión de la justicia federal de Australia de confirmar la deportación del serbio Novak Djokovic, a la vez que recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores una vez... Basta con éste personaje, estoy harta de su historia, bastaaaa
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina y Estados Unidos pidieron en la OEA tratar las alertas rojas de los iraníes acusados por la AMIAUn día después de la visita de Santiago Cafiero a Anthony Blinken, los dos países promoverán una resolución para condenar el paso de Mohsen Rezai por Nicaragua y que ello no vuelva a ocurrir en otro país del hemisferio. Un payaso este Cafieri Pero si hace un par de semanas estuvo con un embajador argentino a los besos y abrazos. Fue un olvido pasajero parece. Lo que hay que admirar es el voluntarismo de cafierito para aceptar cualquier puestito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ómicron: crecieron las internaciones de niños por covid en Estados Unidos | Mayor incidencia en los más pequeñosCon el pico de contagios desatado con la variante ómicron, Estados Unidos registró el mayor número de hospitalizaciones de niños y niñas por covid-19 desde el inicio de la pandemia. De acuerdo a los datos brindados por los Centros para la Preven...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los autotests de Covid llegan a las farmacias: qué hay que hacer si da positivoHay seis marcas aprobadas por la Anmat que salen a la venta desde este jueves. Aún hay dudas sobre el control de los resultados. Muchachos/chas es una trampa 😦👏 en la punta donde llega adentro de tu nariz 👃👈tiene parte del contenido de la cepa que circula en estos momentos deberían prohibirse 😦👌 encima hay que pagar una buena suma de dinero 💸. .....🙀 Che hermano, pónganse de acuerdo, Ninci acaba de decir x radiomitre que ella recorrió muchas farmacias(🤦🏻‍♂️) y que no hay tests !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »