Las acciones de Corporación América vuelan casi 60% en Wall Street

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Es luego de que el Gobierno extendió ayer de 2028 a 2038 la concesión de aeropuertos en el país a la firma Aeropuertos Argentina 2000, que se comprometió a realizar inversiones por u$s 2.500 millones.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La bolsa argentina cotizaba en terreno positivo el martes mediante compras alineadas con el comportamiento de los mercados regionales, luego de haber acumulado una fuerte ganancia durante el mes previo. Un dato que se llevaba todas las miradas del mercado era el salto de casi el 60% que mostraban los adrs de Corporación América.

La brutal suba se da luego de que el Gobierno extendió ayer de 2028 a 2038 la concesión de aeropuertos en el país a la firma Aeropuertos Argentina 2000, que se comprometió a realizar inversiones por u$s 2.500 millones.Mirá también Dólar hoy: a cuánto cotiza en cada banco Las acciones de empresas argentinas que operan en Nueva York cotizaban con subas de 59,9% para Corporación América y de hasta el 6% para el Banco Francés.Los bonos mostraban en tanto mayorías de subas.

Los mercados vienen de"un mes cargado de volatilidad, tras la definición de las elecciones en Estados Unidos y los anuncios de efectividad en las pruebas de las distintas vacunas candidatas . Con estas últimas novedades, el clima de negocios mejoró y las expectativas económicas fueron mejorando a lo largo del globo", señalaron desde Tavelli y Compañía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.