Las 6 series y pel�culas m�s premiadas de Netflix para no perderse este fin de semana

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Netflix hay un sinf�n de opciones para ver durante el fin de semana, pero estas son las m�s premiadas en el cat�logo.

, una aclamada producci�n de 2014 que es considerada como la obra maestra del director mexicano. En la misma se ve la historia de un actor que busca dar un cambio radical a su vida y en el proceso se da cuenta que para hacerlo debe luchar consigo mismo.

El �xito de la historia le permiti� hacerse con cuatro premios Oscar:Rating IMDbOrange is the New Black fue una de las primeras ficciones originales de Netflix, la cual sirvi� como primera prueba a la hora de que la plataforma se lanzara a producir sus propios contenidos. En la misma se cuenta la historia de una c�rcel para mujeres y todos los problemas que ocurren en su interior, mientras se ve mediante flashbacks c�mo es que las reclusas llegaron a quedar detenidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

The Expanse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: El balance de las campañas | Las luces y sombras que dejaron las precandidaturasPolitólogos, sociólogos y consultores repasan lo que se vio y escuchó rumbo a estas inéditas elecciones generales de medio término, marcadas por una pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021En fotos: barbijo, alcohol y birome, las mejores imágenes de las PASO 2021 Todo eso llevan 😂.Algo más quieren? Lo mejor de las paso es que se no hay el 'curro' del bebé pasa zafar de hacer la fila.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cuáles son las internas más picantes que se resolverán en las PASO?Tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio resolverán en estas elecciones internas que dejarán a algunos dirigentes heridos y a otros victoriosos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mapa de resultados: una por una, las 18 provincias en las que perdió el peronismoLa oposición se llevó una clara victoria en los principales territorios y ganó en todas las provincias patagónicas. El oficialismo obtuvo solo en 6 provincias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reportaron 3 fallecidos y 200 casos nuevos en las �ltimas 24 horas en CABAEl parte del Gobierno porte�o a�adi� que 279 pacientes fueron dados de alta el viernes, con lo cual suman 464.448 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia el a�o pasado. Che!!! 3 FALLECIDOS, SOLO 3? Que malaria!!! Fíjate en el congourbano, ahí te das una panzada!!! Ah cierto!!! Es territorio de la Jefa y su Banda. Ahí solo se reporta AMOR AMOR AMOR... Si no se roban la elección se comen terrible garchada olímpica...✌️😃
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan 46 muertos y 930 casos en las últimas 24 horasLa cartera sanitaria agregó que son 2.103 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 41,5% en el país y del 43% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Una vergüenza una hora de fila!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »