Las 5 estrategias de Starbucks para ser más sustentable

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las 5 estrategias de Starbucks para alcanzar sus objetivos de sustentabilidad 2030

En una carta pública en línea, el director ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson, anunció un compromiso de impacto ambiental positivo de la empresa de cafeterías.

"A medida que nos acercamos al 50 aniversario de Starbucks en el 2021, miramos hacia el futuro con un mayor sentido de urgencia y convicción de que debemos desafiarnos a nosotros mismos, pensar en grande y hacer mucho más en alianza con otros para cuidar el planeta en el que vivimos", escribió Johnson en laLa aspiración de la compañía es convertirse en una empresa de impacto positivo, almacenando más carbono del que emite, eliminando desperdicios, y...

Un estudio detallado sobre la huella ambiental de Starbucks y basado en datos de emisiones de carbono, consumo de agua y desechos en las operaciones globales y en la cadena de suministro,1. Ampliación de las opciones de origen vegetal, migrando hacia un menú más amigable con el medio ambiente.3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado aprob� las reglas para el juicio pol�tico a TrumpCon 53 votos a favor y 47 en contra, las reglas marcan que tanto la acusaci�n dem�crata como la defensa del presidente tendr�n cada una 24 horas divididas en tres jornadas para sus alegatos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Límites a las jubilaciones de privilegio | El proyecto para cambiar las reglas previsionales del Poder Judicial y del Servicio Exterior se presentaría en el Congreso el próximo miércolesEl Ministerio de Trabajo junto a Economía y la Anses están puliendo la iniciativa. La remuneración promedio de miembros del Poder Judicial es de 234.234 pesos para 7334 jubilados, mientras que en el Servicio Exterior el promedio es de 334.139 pesos par... Muchas mentiras e interpretaciones antojadiza en el artículo. Es cierto que no deberían jubilarse en base al sueldo de unos meses de trabajo, pero tampoco se le debe quitar a quienes aportaron 30 años para darle a quienes aportaron 0. El título dice una cosa... Pero lees la nota y explica que hay 7 millones de jubilados, 3M ganan la mínima y van a ganar (los q nunca aportaron), 3.982M (si, 3millones, novecientos ochenta y dos mil) que laburaron toda su vida y se los van a garchar de parado, y ocho mil... A los jubilados “comunes” que ya aportaron se les puede modificar su jubilación, a pero a los jubilados de “privilegio” que ya aportaron no porque es un Derecho. Cinismo puro y pacto de impunidad con la justicia que “ya aportó”. Un privilegio no es un Derecho...es un privilegio!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las 'dudas' y las 'preocupaciones' de los radicales | Encuentro de la conducción de la UCRLa mesa de conducción del Comité Nacional del radicalismo consideró que si bien es prematuro realizar una evaluación del primer mes de gestión de Alberto Fernández, 'hay una serie de medidas que generan dudas y preocupación', en alusión a las decision... No tenían preocupación ni dudas cuando dejaron el país e ruinas Caraduras ,siempre lo mismo ,se quieren lavar las manos los Pilato, son responsables de la muerte de todos los que perdieron la vida en esa nefasta alianza que hicieron con el ladron M ¿Todavía hay un partido que contiene radicales? Radicales con 'dudas'? No me extraña...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los laboratorios marinos en las costas están amenazados por el cambio climáticoUn laboratorio marino construido para soportar huracanes se enfrenta a una amenaza más lenta: el cambio climático. Los problemas que surgen dondequiera que la ciencia opera en la frontera cambiante del suelo y el mar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las tres opciones de Beccacece para reforzar el lateral derecho de Racing - TyC SportsEl DT de Racing reveló que tenía en carpeta a Leonardo Jara, Franco Escobar y Marcelo Herrera, aunque lo ve complicado. Andrés Herrera Grande benedetto con peluca!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las jubilaciones volverán a aumentar en marzo: de cuánto será el incremento - TN.com.arEl jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que el Gobierno buscará "achatar" la pirámide de haberes y reducir la distancia entre los que más y los que menos cobran. Pero si dijiste que las congelaban por seis meses! 🤔 No van a hablar de los que les sacaron la reparación histórica,de la guita que mi papá trabajó y que mi mamá ya no va a cobrar Nivelando para abajo siguen congeladas y los aumentos son por decreto cuando y cuanto quiera el dictador que vuelva la ley de movilidad que paguen de sus bolsillos los políticos su ley de solidaridad, solidaridad con lo ajeno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »